Nuevo servicio de gestión y respuesta ante amenazas de Sophos

 
Sophos MTR puede personalizarse con diferentes niveles de servicio y modos de respuesta Autor: 

Sophos Managed Threar Response está impulsada por Machine Learning y análisis de expertos para neutralizar las amenazas de ciberseguridad más avanzadas 
Respuesta ante amenazas 

Sophos anunció el lanzamiento de Managed Threar Response (MTR), un servicio de administración integral de búsqueda, detección y respuesta ante amenazas, que proporciona a las organizaciones seguridad 24/7 para neutralizar las amenazas más sofisticadas y complejas como somo los atacantes activos.

INFORMACION

Sophos Managed Threar Response está basado en Intercept X Advanced con detección y respuesta de punto final (EDR), fusiona machine learning con análisis de expertos para mejorar la detección y eliminación de amenazas, además de realizar una investigación más profunda de alertas y acciones específicas. Estas capacidades innovadoras se basan en la adquisición de Sophos de la tecnología de Rook Security y DarkBytes.

Algunas de las características principales de Sophos MTR son anticipar el comportamiento de atacantes e identificar nuevos indicios de peligros, además utiliza técnicas de investigación comprobadas para diferenciar el comportamiento legítimo de las tácticas, técnicas y procedimientos (TTP) utilizados por los atacantes. A través de la telemetría mejorada de Sophos Central, que proporciona una imagen detallada y completa de las actividades adversas como parte del servicio, se puede determinar el alcance y la gravedad de las amenazas para una respuesta rápida.

A través de un equipo altamente capacitado de expertos de clase mundial, Sophos MTR genera y aplica inteligencia para detectar amenazas, y toma medidas para interrumpir, contener y neutralizar ataques de forma remota con rapidez y precisión. También proporciona información valiosa sobre activos administrados y no administrados, vulnerabilidades para evaluaciones de impacto mejor informadas y threat hunting.

Sophos MTR puede personalizarse con diferentes niveles de servicio y modos de respuesta, esto para satisfacer las necesidades únicas y cambiantes de organizaciones de todos los tamaños y niveles de madurez. A diferencia de muchos servicios MDR que se centran en el monitoreo y la notificación de amenazas, Sophos MTR escala rápidamente y toma medidas contra las amenazas en función de las preferencias de cada organización.

El servicio ya se encuentra disponible a través de socios registrados de Sophos en todo el mundo.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente