Christie Digital genera experiencia 3D

 

Presentó Christie MicroTiles LED con Active 3D que estará en el mercado en marzo de 2020 
Se presentará en el ISE 2020 

Christie Digital da un nuevo paso en los MicroTiles LED con el lanzamiento de Active 3D que genera una experiencia 3D sólida. Ayudándose de unas gafas 3D de tipo persiana, el usuario podrá contemplar contenido 3D a 120Hz con un pixel pitch de 1.25mm. En combinación con el brillo de MicroTiles y la calidad cromática para cine P3.

Con Active 3D, Christie MicroTiles LED muestra contenido UHD 4K a 120 imágenes por segundo y brillo de 1000 nits, a través de un controlador de videowall Christie Link E1000-3D. El equipo está pensado para usuarios de las industrias aeroespacial y automotora, simulación militar y parques temáticos, entre otras, que exigen una visualización 3D óptima.

Con la tecnología SDVoE Christie Terra integrada y la flexibilidad de diseño de Christie MicroTiles LED, el display es adaptable para adecuarse a espacios de los entornos CAVE y de señalización digital a salas de control.

Christie MicroTiles LED con Active 3D estará en el mercado en marzo de 2020 y será presentado en ISE 2020.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente