Por qué las empresas invierten en tecnología 5G?

 

La principal razón de sus inversiones es asegurar su posición de liderazgo en el mercado Autor: 

Según una encuesta de Keysight Technologies, las empresas están explorando soluciones de la tecnología 5G para acelerar su implementación 
Asegurar el liderazgo 

Una encuesta de Keysight Technologies, sobre el estado de la tecnología 5G en 2018, reveló que las empresas están invirtiendo en esta innovación con el objetivo de asegurar su posición de liderazgo en el mercado, atender la demanda de los clientes y aprovechar las redes flexibles y escalables. 

Según el informe, el 54% de las empresas encuestadas señalaron que están en proceso de adoptar la tecnología 5G, y 46 % de ellas citan como la principal razón de sus inversiones asegurar su posición de liderazgo en el mercado al comienzo del ciclo de vida de esta tecnología. Además, más de dos tercios indicaron que están explorando activamente soluciones para probar la tecnología 5G y acelerar el desarrollo o lanzamiento de esta tecnología.

“El hecho de que muchas empresas encuestadas estén explorando soluciones para probar la tecnología 5G significa que aquellas que están desarrollando y distribuyendo esta tecnología quieren garantizar que sus implementaciones funcionen como lo esperan”, indicó Roger Nichols, gerente del Programa 5G de Keysight Technologies.

En este sentido, 63% de las empresas encuestadas espera poder contar con mayor fiabilidad y menor latencia para conseguir el mayor impacto posible de la tecnología 5G y así obtener redes más veloces, impulsar el Internet de las Cosas (IoT) y estimular el aumento de vehículos conectados.

Bajo esta premisa, Kailash Narayanan, vicepresidente y gerente general de Operadores y Dispositivos Inalámbricos de la compañía, señaló que “gracias a la estrecha colaboración que mantiene Keysight con asociaciones y líderes de la industria, así como a los expertos técnicos y a las soluciones para probar la tecnología 5G de extremo a extremo, el sector móvil tiene la capacidad de acelerar el desarrollo de diseños y la comercialización de productos 5G”.
Tómelo en cuenta

La tecnología 5G proporcionará una gran variedad de beneficios para hacer frente a la demanda de los clientes de diversas industrias verticales, ya que aprovecha tecnologías nuevas y existentes, como un mayor ancho de banda en frecuencias de ondas milimétricas y las amplias redes virtuales y de múltiples entradas y salidas.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente