teletrabajo EN MANOS DE EXPERTOS

A la hora de llevar adelante una estrategia de trabajo remoto, especialmente en el mercado pyme, donde muchas empresas no cuentas con personal especializado o ese recurso está compartido con otra áreas, por lo que está desbordado de tareas, es conveniente contar con los servicios de integradores de tecnología, que pueden ofrecer desde el asesoramiento sobre las soluciones adecuadas a cada necesidad, la implementación y el entrenamiento interno. 



Hernán Vázquez 

Sales Director de Zettalan. 


“Las grandes empresas tienen implementados estos servicios como beneficio para sus empleados por lo cual les ha costado poco implementar las soluciones. Las pequeñas y medianas son las que necesitan más apoyo en estos momentos. Al ser partners de Cisco, estamos acercándoles a nuestros clientes todas las medidas que está implementando la marca en lo que respecta a licencias gratuitas temporales.” Hernán Vázquez, Sales Director de Zettalan. 


Zettalan 

Para Zettalan, una solución de Teletrabajo debe cumplir con el motivo central de permitir el trabajo en equipo a distancia pero también debe garantizar la seguridad y el correcto uso de la misma, por eso entienden que acompañar al cliente en todo el proceso es clave para que puedan lograrlo de manera exitosa. Si bien la propuesta en el mercado es variadas, destacan que Microsoft Teams y Webex de Cisco son soluciones bien recibidas por el cliente. “Son muy simples, se puede comenzar a trabajar muy rápidamente y con poco equipamiento, en la medida de lo posible dentro de esta coyuntura se puede agregar equipamiento que favorecer a la experiencia del usuario y mejora la calidad del trabajo. Desde Zettalan ayudamos y asistimos a los clientes en su uso, asignando recursos técnicos disponibles en todo momento para dicha asistencia”, destacó Hernán Vázquez, Sales Director del integrador. 

Logicalis 

Logicalis brinda las soluciones de Webex y de Office 365, que en muchos casos están siendo bonificadas por Cisco y Microsoft, sumando además toda su experiencia y capacidad de implementación. “Creemos que es muy importante ayudar a los clientes a desplegar rápidamente y trabajar en la adopción de la tecnología que en muchos casos es nueva para los usuarios. Además hay herramientas que permiten monitorear el estado de los sistemas, el uso por parte de los usuarios y la calidad del servicio que se brinda”, dijo al respecto Sebastián Rabai, BDM de Social & Collaboration de la empresa en la Argentina. 

Más en detalle, el entrevistado comentó Webex en su versión trial (de prueba) ofrece una plataforma que permite tener reuniones virtuales de hasta 200 participantes, en donde pueden tener audio, video, compartir contenido online, generar pizarras interactivas, etc. También cuentan con la posibilidad de hacer eventos masivos, mientras que las entidades educativas, además, cuentan con aulas virtuales donde seguir desarrollando clases de manera remota. Por otra parte, destacó que Microsoft ofrece todas sus herramientas de ofimática en la nube, es decir disponibles desde cualquier ubicación y cualquier dispositivo, además de un hub de colaboración y productividad desde gestionar todas las interacciones. 

Rabai hizo hincapié en que, en el marco de la crisis que se está viviendo, las plataformas se están ofreciendo de manera gratuita para quienes actualmente no cuentan con ellas, de manera de que puedan afrontar la situación lo mejor posible y con una implementación rápida. 



Sebastián Rabai 

BDM de Social & Collaboration de la empresa en la Argentina. 

“Aquellos que sí cuentan con herramientas de este tipo, tienen la posibilidad de extender los servicios y readecuarlos al escenario y las necesidades actuales. Para esto es importante contar con un socio tecnológico que tenga la capacidad y la experiencia para poder implementar rápido y tener herramientas funcionando, en muchos casos de un día para el otro, cuidando la seguridad y dando continuidad al negocio, ese es nuestro valor agregado desde Logicalis.”Sebastián Rabai, BDM de Social & Collaboration de la empresa en la Argentina.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente