Ahorra tiempo al administrar tu grupo con el asistente administrativo


Configura el asistente administrativo para que actúe automáticamente según tus necesidades y puedas revisar publicaciones de forma fácil y eficiente.

Muchos administradores nos comentaron que administrar sus grupos requiere mucho tiempo y esfuerzo, y que su prioridad es mantener el grupo seguro y centrado en un tema. Agregamos nuevas funciones, como las alertas de palabras clave y la aprobación de publicaciones, que son útiles para supervisar y controlar el contenido de los grupos. Con el asistente administrativo, avanzamos aún más y agregamos muchos más controles de contenido que puedes configurar para que funcionen de forma automática. Nuestro objetivo es ayudarte a hacer más en menos tiempo. El asistente administrativo ofrece herramientas eficaces diseñadas para mantener tu grupo seguro, sin que pierdas el control como administrador.

Información general


Así es como funciona: puedes configurar tareas en el asistente administrativo, según los requisitos que elijas. Luego, el asistente administrativo ejecuta las tareas de forma automática por ti. Por ejemplo, para limitar el contenido promocional en tu grupo, puedes rechazar automáticamente publicaciones que contengan palabras clave, que incluyan un enlace o que sean de personas que no son miembros del grupo hace determinado tiempo. En resumen, el asistente administrativo te permite configurar controles sobre qué contenido puede publicarse y quién puede publicar en el grupo.

Lo mejor del asistente administrativo son sus funciones integrales que te brindan control total. Es sencillo comenzar con nuestras colecciones de requisitos predeterminadas, las cuales puedes agregar según lo que quieras hacer (como evitar el spam y el contenido promocional) y, luego, personalizar. También puedes enviar comentarios a los autores de publicaciones con la opción para que las editen y vuelvan a enviarlas para que las revises. Además, puedes silenciar y bloquear a personas que no cumplan ciertos requisitos. Por último, puedes revisar y deshacer acciones en el registro de actividad, si es necesario.

El asistente administrativo funciona en conjunto con las otras herramientas para administradores actuales, como la aprobación de publicaciones y las alertas de palabras clave. Por ejemplo, si tienes activada la aprobación de publicaciones, las publicaciones que no estén afectadas por los requisitos que configuraste en el asistente administrativo irán a tus publicaciones pendientes para que las revises.

Lanzaremos el asistente administrativo en los próximos meses, y estará disponible en los navegadores para computadoras desde un principio. En el largo plazo, también lo activaremos en dispositivos móviles. El asistente administrativo estará disponible en grupos públicos y privados, incluida la nueva experiencia de grupos públicos.

Ventajas de usar el asistente administrativo

El asistente administrativo te puede ayudar con las siguientes cuestiones:

Eficiencia:haz más en menos tiempo.Tú configuras los requisitos, y el asistente administrativo hace una revisión de forma automática por ti. Esto reduce la cantidad de contenido que tienes que revisar manualmente.

Control:administra quiénes pueden publicar y la calidad del contenido que publican. Puedes limitar publicaciones según su autor (por ejemplo, según su historial en el grupo, si infringió las reglas del grupo y desde hace cuánto tiempo es miembro) y según el contenido de las publicaciones (por ejemplo, si se usaron palabras clave específicas o si se incluyen enlaces). El asistente administrativo también funciona de manera simultánea con la aprobación de publicaciones, de modo que puedes revisar el contenido que no esté afectado por los requisitos que configuraste.

Transparencia:el asistente administrativo solo ejecuta las acciones que configuraste. Puedes revisar y deshacer acciones, y actualizar los requisitos más tarde. Además, los integrantes del grupo pueden ver cuando incumplen los requisitos para publicar, y tú puedes compartir los requisitos con las personas a través del asistente administrativo cuando este toma medidas sobre sus publicaciones.

Mejor contenido:comparte comentarios con los autores de las publicaciones cuando el asistente administrativo tome medidas en tu nombre, con la opción para que editen sus publicaciones y vuelvan a enviarlas para que las revises.

Flexibilidad:elige entre varias opciones para configurar el asistente administrativo de la manera que funcione mejor para tu grupo. Puedes elegir entre más de 15 requisitos, además de colecciones predefinidas de requisitos que puedes personalizar.

Cómo usar el asistente administrativo

A continuación, te explicamos cómo aprovechar el asistente administrativo:

Selecciona una tarea para configurarla y que el asistente administrativo la ejecute. Por el momento, puedes configurar tres opciones: el asistente administrativo puede rechazar publicaciones nuevas, eliminar publicaciones y desactivar los comentarios en publicaciones ya realizadas. Puedes configurar una, dos o las tres.

Elige los requisitos para esa tarea: el asistente administrativo realizará cada una de las tareas cuando se cumplan los requisitos que elegiste. Tienes dos opciones para agregar requisitos:
Agregar una colecciónde requisitospara comenzar (recomendado): creamos colecciones de requisitos sugeridos, basados en los comentarios que recibimos de administradores, para ayudarte a comenzar y a resolver algunos problemas prioritarios, como evitar el spam y el contenido promocional. Puedes editar los requisitos para que se adecuen a las necesidades del grupo.

Agregar requisitos individuales: en las tareas, hay más de 15 opciones de requisitos relacionados con el contenido de cada publicación o con el historial del autor, que también puedes agregar de forma 
individual.


Seleccionar acciones individuales para cada requisito, a fin de que el asistente administrativo las ejecute. Hay varias acciones adicionales que puedes realizar. Puedes compartir comentarios con los autores de las publicaciones que no cumplan un requisito específico. Además, puedes elegir silenciar o bloquear a esas personas.

Dejar comentarios: tienes dos opciones para dejar comentarios a los autores de las publicaciones. En principio, puedes agregar comentarios personalizados para cada requisito. El asistente administrativo compartirá dichos comentarios con los autores que no cumplan los requisitos. Si no quieres agregar comentarios, puedes compartir el requisito que no cumplieron. Los autores de las publicaciones tienen la opción de incorporar tus comentarios y volver a enviar la publicación para su revisión. Los miembros potenciales también pueden ver cuando no pueden publicar en el grupo según los requisitos que configuraste.

Silenciar y bloquear: también puedes optar por silenciar o bloquear automáticamente a personas que envíen publicaciones que no cumplan ciertos requisitos. Por ejemplo, puedes silenciar a personas que usen un vocabulario grosero mediante el requisito de palabras clave, y elegir un plazo para silenciarlos de entre un día y tres meses.

Nota: Una vez que selecciones los requisitos y configures las acciones adicionales, recuerda hacer clic en "Guardar". En ese momento, el asistente administrativo aplicará los requisitos de manera automática. Puedes editar dichos requisitos en cualquier momento.

Revisar y deshacer acciones: puedes revisar las acciones que el asistente administrativo ejecuta desde el registro de actividades, ver las publicaciones a las que se aplicaron y deshacer acciones específicas, según sea necesario.


Primeros pasos

Por el momento, el asistente administrativo está en etapa de prueba, y lo lanzaremos públicamente en los próximos meses. Cuando obtengas acceso, aparecerá un mensaje en el grupo para empezar a usar el asistente administrativo. Luego de registrarte, podrás acceder al asistente administrativo desde el navegador en una computadora. En el panel "Administrar grupo" de la izquierda, verás la sección "Asistente administrativo". Desde allí, podrás administrar publicaciones nuevas y ya realizadas, seleccionar una tarea, elegir los requisitos correspondientes y agregar acciones adicionales.

Nos complace poder ampliar el control que tienes como administrador con el asistente administrativo en los próximos meses. Con esta herramienta, podrás mantener conversaciones auténticas y de calidad, y consolidar comunidades saludables y seguras, además de ahorrar tiempo que podrás invertir en interactuar con tu comunidad.

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