Presentación de la nueva experiencia de grupos públicos, con nuevas herramientas para administradores

La nueva experiencia de grupos públicos es más abierta, para que puedas ampliar el alcance, la cantidad de miembros y la participación de tu grupo, e incluye nuevas herramientas que expanden el control de los administradores.

La comunidad es el alma de la experiencia en la app de Facebook. Para favorecer el crecimiento de comunidades como la tuya y ayudar a más personas a unirse a comunidades de su interés, lanzaremos una nueva experiencia de grupos públicos en los próximos meses. Nuestro objetivo es fomentar la diversidad de perspectivas y alentar las conversaciones auténticas en los grupos públicos, y, a la vez, brindar a los administradores las herramientas que necesitan para preservar la seguridad y la calidad de las conversaciones en sus grupos.

La nueva experiencia

La nueva experiencia de grupos públicos es más abierta e incluye varios beneficios para los administradores:

Mayor alcance: las personas podrán descubrir y usar el contenido de los grupos públicos en más lugares, tanto dentro como fuera de Facebook. Por ejemplo, las conversaciones en grupos públicos podrán aparecer en la sección de noticias de Facebook cuando alguien publica un enlace o comparte una publicación. Además, se mostrarán las publicaciones más populares de los grupos públicos en la pestaña "Grupos". El contenido de los grupos públicos también estará disponible para las personas que no hayan iniciado sesión en Facebook.

Más miembros: también facilitamos el proceso para unirse a un grupo público y recibir actualizaciones con un clic, sin necesidad de recibir aprobación. Los administradores siguen teniendo el control sobre quién publica en el grupo y, en los próximos meses, también podrán administrar quién realiza comentarios.

Participación más activa: los administradores tendrán la opción de permitir que las personas que no son miembros participen en sus grupos públicos. Por último, también tendrán la posibilidad de permitir que los miembros hagan publicaciones y comentarios en los grupos con perfiles personalizables, lo que incluye la opción de cambiar su nombre de miembro, a fin de facilitar una colaboración más abierta. Los administradores podrán ver los perfiles y las identidades reales de los miembros que publiquen contenido con un nombre de miembro personalizado.

Estas actualizaciones marcarán una diferencia más clara entre los grupos públicos y los privados. En los grupos privados, se mantendrán las mismas funciones para las solicitudes de miembros, con aprobación y preguntas previas. Si bien estas funciones para administrar las solicitudes de miembros ya no estarán disponibles en los nuevos grupos públicos, incluiremos una función similar (preguntas de participación) y la opción de aprobar a quienes participan por primera vez (como se explica más adelante). El contenido de los grupos privados no está visible públicamente para quienes no formen parte del grupo.

Como complemento de la nueva experiencia más abierta de los grupos públicos, aumentamos los controles de los administradores. Sabemos que mantener la seguridad de los grupos y la calidad de las conversaciones es una prioridad para los administradores, especialmente a medida que sus grupos crecen. Con la nueva experiencia de grupos públicos, puedes utilizar distintas herramientas para administrar quién participa en tu grupo.

Elige cuándo comenzar

En los próximos meses, ampliaremos la prueba de esta nueva experiencia de grupos públicos, y tendrás la posibilidad de elegir si quieres sumarte. Durante esta etapa, podrás ver qué herramientas y funciones están disponibles de inmediato. Más adelante, encontrarás algunos ejemplos de las herramientas adicionales que incorporaremos que pueden ayudarte a decidir en qué momento probar la nueva experiencia antes de la implementación definitiva. Ten presente que, una vez que actives la nueva experiencia, no podrás revertir el cambio. Por lo tanto, te recomendamos hacerlo cuando tengas tiempo para adaptarte a la nueva experiencia y aprovechar las nuevas herramientas.

Otras cosas que debes saber

Actualmente, estamos probando los chats y las salas de Messenger en los grupos a fin de determinar cómo pueden resultar más útiles en la nueva experiencia de grupos públicos. Después de que elijas usar la experiencia de los nuevos grupos públicos, tu grupo ya no podrá tener chats ni salas (si es que antes tenías esas funciones). Esto significa que ya no será posible acceder a las salas ni a los chats que tengas, y no se podrán crear salas ni chats nuevos.


Herramientas para ampliar el control de los administradores

Durante el período de activación, podrás habilitar la aprobación de publicaciones en tu grupo, la cual se aplicará a todos los participantes potenciales, ya sean miembros actuales, miembros nuevos o personas que no son miembros.

En los próximos meses, agregaremos la opción de revisar la primera participación antes de admitir la primera publicación o comentario de una persona, con la opción de hacer preguntas de participación, una nueva función similar a las preguntas para miembros que te ayudará en el proceso. Si seleccionas esta opción, las solicitudes de participación de quienes participen por primera vez irán a una lista que los administradores deberán revisar. Una vez que apruebes la participación, las publicaciones del colaborador irán a la lista de publicaciones pendientes (si usas esta función), y sus comentarios se admitirán en publicaciones de allí en adelante.

Con el fin de ayudarte a administrar las publicaciones en tu grupo a medida que aumente su volumen, podrás usar el asistente administrativo, una nueva herramienta que se encarga de las tareas de moderación según los requisitos específicos que defines. El asistente administrativo te permite reducir el tiempo que inviertes en tareas de revisión manual para que lo dediques a disfrutar de tu grupo.


Estas son algunas de las maneras en que puedes usar el asistente administrativo:

Limitar quién participa en el grupo rechazando automáticamente las publicaciones de personas que sean miembros muy recientes o que no tengan una foto de perfil, entre otras opciones.

Restringir publicaciones en función de la calidad del contenido. Por ejemplo, puedes rechazar las publicaciones que incluyan enlaces o ciertas palabras clave a fin de limitar el contenido promocional.

Quitar publicaciones y desactivar los comentarios para ayudar a mantener un tono positivo en las conversaciones.

El asistente administrativo y la aprobación de publicaciones se complementan: si activas la aprobación de publicaciones, aquellas que no estén afectadas por los requisitos del asistente administrativo irán a la lista de publicaciones pendientes de revisión.

Tienes el control total del asistente administrativo, incluida la posibilidad de deshacer acciones específicas del asistente en tu registro de actividad y modificar o acotar los requisitos que hayas definido.

También puedes compartir comentarios a través del asistente administrativo con las personas que hagan publicaciones que no cumplan los requisitos y darles la opción de modificar y volver a enviar su publicación para revisarla.

Como ayuda para comenzar, puedes usar alguno de los conjuntos de requisitos predefinidos, basados en la forma en que los administradores moderan sus grupos actualmente. Luego, puedes personalizar esos requisitos para adaptarlos a tu grupo.

El asistente administrativo estará disponible para los grupos públicos nuevos después de la activación y, en los próximos meses, se implementará en todos los grupos privados. Para comenzar, abre tu grupo en un navegador en la computadora. En el panel izquierdo, verás la sección "Asistente administrativo". Allí, puedes seleccionar publicaciones entrantes o ya publicadas y, luego, configurar tareas específicas según los requisitos que definas para cada tipo de publicación. Puedes obtener más información sobre el asistente administrativo aquí.

Fuera del asistente administrativo, también puedes revisar de forma manual y silenciar o bloquear a cualquier participante del grupo que haya hecho publicaciones o comentarios en los 28 días previos, independientemente de que sea miembro.


Otra novedad es que, para ayudar a que todos conozcan las reglas del grupo, las mostraremos en más lugares. Ahora, cuando alguien quiera hacer una publicación o comentario en tu grupo, tendrá la opción de ver las reglas. En los próximos meses, también tendrás la opción incluir un recordatorio sobre las reglas del grupo fácilmente etiquetando alguna en una publicación o un comentario.

Por último, ampliamos las estadísticas del grupo para ayudarte a ver cómo contribuyen las personas que no son miembros al crecimiento y a la interacción de tu grupo. En cuanto al crecimiento, puedes ver la cantidad de personas que hacen publicaciones y comentarios, que se unen al grupo y que ven el contenido. En relación con la interacción, puedes ver los días y horarios de más actividad, y las publicaciones más populares. También podrás ver estadísticas generales y, si lo prefieres, ver solo las contribuciones de los miembros o de quienes no sean miembros.


Qué sigue

Estamos probando la nueva experiencia de grupos públicos con una cantidad reducida de grupos y, en los próximos meses, permitiremos que más administradores se sumen a la nueva experiencia. Esperamos que esta nueva experiencia aliente las conversaciones en comunidades como la tuya, y nos complace darte las herramientas para ayudarte a que tu grupo sea un espacio seguro y dinámico.

https://www.facebook.com/community/whats-new/new-public-groups-experience/

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente