A veces incluso resulta empalagoso.
Todo el mundo es (o dice ser) como la Madre Teresa de Calcuta.
Pero no es verdad.
La gente en Internet es egoÃsta.
Casi todo el mundo se ofende cuando se lo digo pero es verdad.
Y es una gran noticia.
Porque cuando entiendes cómo funciona este tipo de egoÃsmo, entenderás el secreto número UNO para construir un negocio donde todo el mundo gana.
Empezando por tus clientes y siguiendo por ti. En ese orden.
Mira.
Tú no has abierto este email para hacerme un favor a mÃ.
Lo has abierto por ti. Porque pensabas que ibas a encontrar algo útil o interesante o curioso. Pero para ti.
Repito: PARA TI.
Oye, no pasa nada. Yo hago lo mismo.
No compro cursos para que sus creadores se compren un tigre albino.
No me apunto a Webinars para que sus organizadores tengan compañÃa.
No escucho podcasts para masajear su ego.
¿Soy más malo que el Nazi con gafas de Indiana Jones?
Pues no.
Debes entender esto:
Cuando descubres lo que quiere tu cliente y te vuelcas en SUS necesidades (no las tuyas) resulta que no solo estás ayudando a tu cliente...
Te estás ayudando a ti.
La mejor forma de lograr lo que TÚ quieres es ayudando a tus clientes a lograr lo que ELLOS quieren.
EgoÃsmo, EgoÃsmo. O Win, Win. Todos ganan.
Pero esto implica tres cosas:
1.) Primero tienes que saber lo que quiere tu cliente (y por qué)
2.) Luego tienes que demostrarle que lo sabes
3.) Por último tienes que convencerle de que realmente quieres ayudar
De eso va el Copywriting y por eso es tan poderoso.
El Copywriting es la clave de todo.
Y no sirve solo para escribir tÃtulos chulos en emails como este (¡que has abierto!)
También se usa para los textos de tus vÃdeos, tus Webinars, tus podcasts, tus cursos, tus actualizaciones en redes sociales y mil cosas más.
Aunque no tengas experiencia previa ni conocimientos de marketing, si dominas el Copywriting podrás entrar por la puerta grande y hacer lo que quieras.
¿Te apuntas a ser Copywriter?
Es por aquÃ:
Prepárate para descubrir el extraordinario poder de las palabras
CONTACTANOS