Ministerio de las TIC presenta 'Internet para la Vida', estrategia de inclusión digital


La ministra Karen Abudinen y los viceministros de Conectividad y de Transformación Digital recorrerán 15 ciudades de nueve departamentos

El Ministerio de las TIC presentó el programa 'Internet para la Vida', el cual busca incentivar a los colombianos a sacar mayor provecho de todas las herramientas que ofrece el Internet y el propio Ministerio en las regiones.

En este sentido, la ministra Karen Abudinen y los viceministros de Conectividad y de Transformación Digital recorrerán 15 ciudades de nueve departamentos.

La gira comenzó el miércoles 16 de junio con visitas a Cúcuta, en Norte de Santander; Barranquilla y Piojó, en Atlántico; y Manizales y Villamaría, en Caldas.

La campaña seguirá el 22 de junio con el evento Maratón de Historias, donde los colombianos podrán conocer los testimonios de personas de cualquier parte de Colombia y que muestran el poder transformador del internet.

El 24 de junio la estrategia llevará a los funcionarios a Riohacha y Barrancas, en La Guajira; así como Villavicencio y Granada, en Meta, y Guarné en Antioquia.

El 30 de junio y el primero de julio, la campaña arribará a Ibagué, en Tolima; Sincelejo y Corozal, en Sucre; y a Bucaramanga y Barrancabermeja, en Santander.

“Vamos a ampliar las fronteras del conocimiento y transformar nuestras regiones con Internet para la vida. Estamos muy contentos de llegar con nuestra oferta a las poblaciones más distantes del país y llevar internet gratuito a la comunidad rural, donde era muy difícil acceder a este servicio”, explicó Abudinen.

Estas actividades se realizarán de forma virtual y presencial por grupos de máximo 30 personas en varias sesiones, conservando todas las medidas de bioseguridad.

Estaremos con 500 formadores que recorrerán el territorio nacional. Ellos capacitarán a 140.000 personas líderes regionales sobre el uso de internet con sentido”, expresó la ministra

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente