7 LIBROS RECOMENDADOS PARA EMPRENDEDORES DIGITALES

¿Alguna vez has leído un libro que te ha cambiado la vida en tu proceso como emprendedor digital?

Que te brindó información valiosa, estratégica, trucos o herramientas que antes no conocías y que te resolvió algún problema.

Esta es la verdadera magia de los libros, ellos se convierten en mentores para quienes los leen, y por eso queremos compartirte los 7 libros que todo emprendedor digital debe leer.
Libros para emprendedores digitales


Esta información es sumamente valiosa para quienes quieren potenciar su camino y proceso como emprendedores.

Sobre todo si tu propósito es incursionar en los negocios digitales, estos libros te permitirán aprender a monetizar tu pasión en linea.

Invertir dinero en libros siempre va a ser rentable, vas a ver el impacto que tienen en tu vida personal y en cada uno de los aspectos de tu vida profesional y laboral.

Acá te dejamos nuestros libros recomendados si eres un emprendedor digital:
1. Dotcom Secrets


Este libro fué escrito por Russel Brunson y habla de los Funnels de venta.

Se ha convertido en tendencia ya que el tema de los embudos es ahora una información realmente valiosa para quienes están comprometidos con tener un negocio online exitoso.

Con esta técnica las ventas de productos se ven positivamente impactados.

No sobra decir que este libro pertenece a una trilogía en la que Russel Brunson explica la técnica del clickfunnel paso a paso y como puedes en cuestión de horas ganar miles de dólares.

Además nos explica porque no debemos depender del tráfico de las redes sociales o de un motor de búsqueda.

En cambio nos recomienda un sistema que a través de una «escalera» vas subiendo de nivel para lograr conversiones y por ende ingresos.

Así que si estás interesado en crear embudos de ventas desde cero y estructurar todo el proceso, te invito a que leas este libro y aproveches la información que te brinda.
2. Content Inc.


El autor de este libro es Joe Pullizi, y a través de este desarrolla una guía para crear un negocio online donde lo que prevalece es el contenido.

Siempre lo hemos dicho, cuando creas un negocio en línea, debes asegurarte de compartir contenido de valor, que alimente a tus lectores y los impulse a crecer en algún aspecto.

Adicional, en este libro, aprenderás a construir una audiencia que realmente esté interesada en lo que estás haciendo, que tenga engagement y puedas interactuar de manera que esto se convierta en impulso de ventas.

El autor hace énfasis en cómo aprovechar los canales de comunicación alternativos que tienes como: whatsapp, Telegram, entre otros, de manera que te sea mucho más fácil mantener tu audiencia interesada y puedas monetizar tu pasión.

En este libro además, encuentras casos de éxito de empresas que han logrado generar millones de dólares a través de los contenidos que han generado.

Con esto no sólo lograrás inspirarte sino darte cuenta que es posible lograrlo.

No importa si el libro hace referencia a contenidos escritos en inglés o a negocios que están en los Estados unidos.

Lo que debes entender es que esta es una estrategia que puedes lograr desde cualquier lugar y en cualquier idioma.
3. The Nuclear Effect


Este libro fue lanzado en el 2020, escrito por Scott Oldford.

En él se explican los 6 pilares que debes tener en cuenta para construir un negocio en linea de 7 cifras, es decir, más de un millón de dólares en facturación cada año.

Dentro de esos pilares está el tema del marketing, productos, finanzas, procesos, operaciones y mentalidad, entre otros temas relacionados con la proyección de este negocio.

Es un libro bastante ameno, donde podrás leer y entender la importancia del marketing en cuanto a generar contenidos para los diferentes públicos, es decir, quienes ya conocen nuestro negocio y quienes recién están descubriéndolo.

Además explica cómo crear un producto según sea tu propósito.

Por ejemplo, si te conviene crear productos económicos para venta masiva o si por el contrario debes apuntar a crear productos con un ticket de venta más alto para alcanzar a un público más segmentado.

Otra de las partes relevantes dentro del libro está el hecho de que el autor te comparte sus consejos para evitar las deudas que no son necesarias.

Él mismo pasó por el proceso de superar una deuda de más de un millón de dólares, la idea es que aprendas de sus errores.

Con respecto a la mentalidad, se profundiza en ese aprendizaje que todos debemos tener con respecto a tener una mentalidad de abundancia enfocada en conseguir excelentes resultados no sólo en nuestras vidas sino en nuestros negocios.

Por último, pero no menos importante, habla de los procesos, de cómo organizarte para poder delegar tareas y cumplir objetivos que te plantees.
4. Launch


Escrito por Jeff Walker, es uno de libros más famosos de los últimos tiempos y que ha sido usado para construir negocios donde la base sea crear servicios o productos digitales.

En este libro conocerás los 4 pasos que debes tener para el lanzamiento de un producto.

En el proceso, aprenderás la importancia de conocer exactamente qué debes hacer en el Pre lanzamiento y el lanzamiento en sí.

Cómo debes ir preparando a tu audiencia con anticipación, hacerle una buena oferta y realmente crear contenido de valor para ofrecerles.

No es extraño conocer compañías que usando este método han logrado conseguir una facturación de más de 10 millones de dólares en cuestión de horas.

Una de las mejores notas del libro es cuando el autor te explica que lo importante no es enfocarse en las cifras.

La clave no está en la cantidad de visitas o qué tan grande sea tu base de datos de suscriptores, sino, que lo importante es empezar con disciplina desde algo pequeño.

Esta es una metodología que viene funcionando y aplicándose desde el 2014 y que aún sigue siendo vigente ya que el autor sigue compartiendo sus ideas de manera relevante para el momento actual.
5. La semana laboral de 4 horas


Este libro se ha convertido en un clásico para todos los emprendedores, digitales y no digitales, que quieren llevar un estilo de vida diferente.

Estos emprendedores saben el valor de los procesos, de delegar, de tercerizar y la importancia de la productividad para llevar una vida como la han soñado siempre.

Timothy Ferriss nos cuenta en este libro cómo debemos manejar mejor nuestro tiempo, por ejemplo con el tema de los correos, cómo él sólo dedica 2 horas a la semana para responder correos.

Además cuenta cómo construyó un equipo de trabajo con un sistema particular desde India, donde le ayudan a solucionar todos sus problemas a nivel laboral.

Si bien es un libro que ya cuenta con algunos años de publicación y requiere un poco de actualización, no pierde su vigencia en cuanto a las recomendaciones sobre el delegar tareas para poder seguir creciendo tu negocio.
6. Blog Inc


Si bien es un libro que está un poco viejo, cuenta con todos los conceptos necesarios para que puedas construir un blog del que puedas vivir.

Es interesante como el autor impulsa a que potencies y reconozcas esos talentos que tienes ya que se convierten en los pilares de esta forma de monetizar tu pasión que está en auge.

Con esto queremos también invitarte a que te inscribas en el entrenamiento gratuito de Empieza Online donde aprenderás el paso a paso de cómo crear tu sitio web desde cero y vivir de este.

Si quieres aprender a crear un sitio web desde cero que genere ingresos recurrentes y pasivos, te quiero invitar al entrenamiento gratuito en el que te enseño cómo crear una sitio web rentable desde cero.

Te voy a enseñar la metodología que utilicé para crear una publicación digital que facturó más de 10.000 dólares en tan solo 6 meses.

Y lo mejor de todo es que no necesitas experiencia previa, conocimientos técnicos o una idea de negocio. En otras palabras, aprenderás paso a paso, cómo crear un blog del cual puedas vivir.

7. Company of one


Sin duda alguna, este puede ser uno de los mejores libros acerca de la productividad.

Para entender un poco este tema, puedes hacerte la siguiente pregunta: ¿Crees que entre mas personas tengas trabajando en tu emprendimiento o negocio, significa que te está yendo mejor?

La realidad es que crecer progresivamente y con un balance aunque sea lento, es mucho mejor que un crecimiento irracional sólo por pretender un volumen que no da rendimiento.

Puedes empezar tú mismo y de a poco entender las necesidades de tu negocio para ir creciéndolo con inteligencia.

Por eso, las ventas son un gran indicador, es importante poder sostener todo un equipo de personas e incluso una oficina o lugar de trabajo con toda la infraestructura que esto requiere.

Así que pregúntate: ¿Cuál es tu verdadero objetivo? ¿ Qué quieres lograr con tu negocio digital? Es ahí donde obtendrás las respuestas.

Con esa claridad, dejarás de invertir energía en metas que te roban la paz mental y no te permiten avanzar en tu camino de emprendimiento.

Aprender a tercerizar tus procesos es algo positivo y rentable.

Entiende que tener una gran oficina no es equivalente a un negocio exitoso exclusivamente, todo esto te permitirá cumplir tus objetivos de manera más efectiva.
El poder de la lectura combinado con un conocimiento justo para ti:

Si quieres aprender para no cometer errores que pueden costarte dinero, energía y desgaste emocional, te recomendamos que empieces al menos con alguno de estos libros.

Puedes encontrarlos en diferentes formatos, comprarlos a través de Amazon bien sea digitales o en formato impreso.

Lo importante es que perseveres y te apoyes de quienes han recorrido este camino y hoy son referentes de éxito.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente