Jelpit, la plataforma digital que apoya a las Pymes y familias

Esta compañía cuenta con expertos en marketing digital, derecho, y otras áreas de interés.


En los últimos años, tal vez como nunca antes, la economía colaborativa y la tendencia de conectar audiencias con servicios integrales se han incrementado en el mundo de manera exponencial.

En esa línea, pero con un enfoque especial en los empresarios que deben dedicar su tiempo y esfuerzo a crear estrategias para el crecimiento de sus compañías, nace Jelpit, la plataforma tecnológica que conecta a las Pymes con los especialistas que los ayudarán desde las tareas más básicas del día a día, hasta otras de mayor complejidad, ofreciendo tranquilidad, confianza y respaldo.

En el segmento empresarial, esta novedosa herramienta –perteneciente al Grupo Bolívar– ofrece diferentes opciones, entre ellas: soluciones estratégicas de marketing digital, apoyando a las empresas en el incremento de las visitas a sus páginas web, la consecución de nuevos clientes y el desarrollo de sus campañas.

De igual forma, con asesorías para aumentar su presencia en los diversos canales con estrategias de pauta, reconocimiento de marca y reportes semanales con los avances; todo esto, de la mano de expertos en esta materia.

Los usuarios también pueden contar con un ‘pull’ de especialistas para asesoría jurídica ilimitada, gracias al grupo de experimentados abogados en las áreas de Derecho Laboral, Comercial y Societario.

Así mismo, cuenta con soluciones para las compañías en materia de transformación digital, con ingeniosas opciones como la del recorrido virtual (una versión digital de los negocios), disponible en Bogotá y sus alrededores en Cundinamarca.

“Jelpit nace como esa solución para la vida de las personas y las organizaciones, para conectarlos con los servicios que requieren en el día a día. Así, las empresas del país se pueden concentrar en el ‘core’ de sus negocios, en las demás tareas cuentan con la ayuda de nuestra plataforma”, resalta Paola Suárez, vicepresidenta de la Línea de Negocio de la compañía.



La directiva, a su vez, precisa que esta iniciativa aparece entendiendo el ‘dolor’ de las empresas en la parte de contabilidad, facturación, mercadeo, medios de pago y, de igual forma, en el servicio de aseo y desinfecciones.

Pese a comenzar su operación en un año tan complejo, que impuso muchas restricciones para su expansión, la empresa le apuesta al crecimiento del país en este 2021, ayudando a incentivar el consumo, las ventas de las pymes y por eso decidieron comenzar su ‘Ruta Jelpit’, que inició este mes en Cali y luego seguirá en Antioquia, el Eje Cafetero y para el último trimestre del año ya esperan estar en la costa y los santanderes.

“Este año, uno de los desafíos que tenemos es tomarnos las principales ciudades del país. Esto, gracias a la gran acogida de nuestros servicios y sobre todo a la confianza de los clientes, que se ve reflejada en que nuestros índices de satisfacción y recomendación se encuentran por encima del 85 por ciento, lo que nos impulsa a seguir trabajando en proporcionar mejores experiencias y servicios”, recalca Suárez.

“Esa es la esencia y la promesa de valor de Jelpit, tener una plataforma totalmente digital que presta servicios con expertos y garantiza de principio a fin una buena experiencia, donde el cliente cuenta con el respaldo del Grupo Bolívar”, precisa Suárez, quien destaca que por medio de esta oferta han podido impactar a más de 1.700 consumidores empresariales, desde marzo de 2020, prestando más de 6.000 servicios en todas sus líneas.

Más servicios de gran utilidad

Jelpit, también para el segmento de empresas, brinda servicios de limpieza y desinfección de ambientes y superficies (un proceso 99,9 por ciento efectivo contra virus, gérmenes, bacterias), al igual que desinfección de vehículos, lavado y desinfección de carros a domicilio.

En esa categoría, ofrecen distintas clases de mantenimientos para poner a punto las instalaciones de cualquier compañía, como remodelaciones para todas las áreas de las oficinas, asistencia para la conexión e instalación de electrodomésticos, el traslado de objetos pesados, ensamble de mobiliario, revisión y cambio de empaques hidrosanitarios (si existe alguna fuga), maestros de obra y hasta pintura.

Y como si esto fuera poco, la plataforma pone a disposición de sus clientes el área de logística, con servicios de mensajería express y de mensajero por horas (solo para Bogotá), además de otros servicios.

También para personas

De acuerdo con la directiva de Jelpit, la principal motivación para implementar estas soluciones fue pensar en los clientes, por lo que comenzaron a analizar qué le pasa a una familia, cuáles son sus necesidades y a quiénes puede recurrir para que la apoyen en su día a día.

Con esa premisa clara, para los hogares tienen otros servicios como: remodelación , cambio de guardas, limpieza y desinfección de los espacios y muebles, entre otros. Mientras que a sus integrantes les ofrecen el traslado y desinfección de los vehículos, transporte privado y mudanzas. En tanto que para los carros ofrecen lavado, reinicio de batería y cambio de llanta.

Otra de las ventajas de la plataforma es que ofrece a sus clientes el apoyo de los ‘shoppers’, equipo de asesores disponibles para acompañar a los usuarios durante el servicio que adquieran, con el propósito de aclararles cualquier duda, en cualquier momento.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente