Intel garantiza disponibilidad de 11va generación de procesadores

Crear tecnología que cambie el mundo y enriquezca la vida de cada persona continúa siendo el principal foco de Intel, razón por la que el fabricante presentó su actual portafolio de tecnologías disruptivas como lo es la onceava generación de procesadores.

Profundidad de silicio inteligente, visión de plataforma, capacidades de diseño y de fabricación; así como la escala que los clientes necesitan para impulsar sus innovaciones son los valores que ofrece la compañía de semiconductores, así lo dio a conocer Steve Long, vicepresidente corporativo de Intel.

Para Long, la tecnología y el cómputo personal son una herramienta fundamental y se han vuelto más importantes que nunca, principalmente porque la pandemia transformó nuestro mundo.

“En Intel hemos nombrado a este momento como época de inteligencia distribuida porque exige una enorme demanda de capacidad de computación, esto juega a favor de las fortalezas de Intel y está plasmado en la llegada de la onceava generación de procesadores que arrancó en septiembre con el portafolio para laptops ligeras”, añadió Long.

El ejecutivo habló de los procesadores Intel con gráficos Intel Iris X que brindan capacidades notables para productividad, colaboración, creación de contenido, gamers y entretenimiento.

Asimismo, destacó la plataforma Intel Evo que representa el futuro de generación móvil, y que fue creada para diseños verificados por Intel y apoyados de la arquitectura de onceava generación con gráficos Iris X.

Mientras que, con los procesadores de escritorio Intel Core Serie S Rocket Lake S, la compañía buscará llevar el rendimiento necesario para satisfacer las necesidades del público gamer y de los creadores de contenido.

Si tus clientes están tienen un perfil más empresarial podrás llevarles la tecnología basada en la plataforma Intel vPro de onceava generación, esta ofrece a las organizaciones un alto rendimiento y completa seguridad basada en hardware.

Juan Garcés, director general para Intel Colombia, destacó que las novedades en el portafolio de producto de la marca van más allá de la incursión en plataformas que combinan un diseño integral, hardware y software, sino que se trata de dispositivos basados en Intel que tienen una mayor capacidad de respuesta, ejecutan mejor las aplicaciones y prometen más tiempo de batería.

Añadió que el Guadalajara Design Center (GDC) ubicado en el estado de Jalisco desempeñó un rol importante en el desarrollo de la onceava generación de procesadores Intel, al ser uno de los centros de validación y diseño más importantes para la firma a nivel mundial, y pieza clave para la región.

Asimismo, la compañía desarrolló un fuerte trabajo con su canal de distribución y aliados tecnológicos para priorizar la disponibilidad de la tecnología en la región, esto incluyó cambios en la logística de vía marítima a vía aérea para garantizar la llegada pronta de los productos.

Fabricantes como: Asus, Acer, Dell Technologies, HP, Huawei, entre otros integran la onceava generación de procesadores Intel, sumando más de 30 modelos de equipo de cómputo.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente