Celulares plegables: la nueva moda de los smartphones


Los celulares plegables son conocidos por su diseño de concha y fue una moda tecnológica muy fuerte con los primeros celulares, esta vez regresa a los smartphones del 2021.

Anteriormente los celulares plegables estaban distribuidos entre la pantalla y un teclado. Ahora se desarrolla tecnología para doblar la pantalla y que mantenga su esencia touch al abrirla.

En la actualidad el Galaxy Z Flip 3 se pone a la cabeza con esta tendencia plegable. La pregunta es si lograrán impactar tanto el diseño y la preferencia del consumidor que otras marcas tengan que replicarlo, tal como fue el caso de las cámaras múltiples.

¿Qué significan los celulares plegables? No sólo se trata de su diseño, los desarrolladores se han comprometido con su rendimiento, la durabilidad y por supuesto, la accesibilidad del precio.

¿Cuáles son algunas de las características del Galaxy Z Flip 3? Cuenta con el mismo procesador del Galaxy S21. Su pantalla funciona a una velocidad de 120 Hz y tiene cierta resistencia al agua. Se clasifica como un celular de gama alta.
En busca de nuevos compradores y con la idea de ofrecer otras características en el mercado es como resurge la idea de un teléfono plegable.

¿Qué detalles hay que tener en cuenta sobre su durabilidad?

La pantalla tiene un mayor desgaste y es difícil de abrir con una sola mano. El Z Flip 3 es tan grueso como dos teléfonos cuando está cerrado y no cierra completamente.

Uno de los objetivos principales es ocultar el pliegue en la pantalla y que este no limite las funciones del teléfono, lo cual Samsung ha logrado. Con lo que se inicia una nueva fase para los celulares plegables.

El paso más viable ha sido el marketing, hacer que los embajadores de marca lo utilicen en su vida diaria, particularmente en redes sociales. Su presentación principal ha sido el video promocional con la banda de K-pop BTS.
¿Por qué funcionan como la industria de la moda?

Actualmente la tecnología de los celulares funciona similar a las tendencias de la industria de la moda. Cada temporada tienen un lanzamiento, ya sea primavera y otoño. Ambos tienen una amplia gama de precios para productos que hacen esencialmente lo mismo.

Tanto la moda como la tecnología tienen fans que siguen cada tendencia y están dispuestos a cambiar sus artículos ante el mínimo cambio.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente