HAL Company es nombrado partner de MessageBird para Latinoamérica


MessageBird, la plataforma omnicanal #1 del mundo y líder en soluciones de marketing conversacional, seleccionó a HAL Company como partner técnico para Latinoamérica.

MessageBird, empresa de origen holandés con operaciones en todo el mundo, es una solución que cubre las necesidades de una conversación sin fricciones entre las empresas y su audiencia, superando la multicanalidad hacia la omnicanalidad gracias a su plataforma de arquitectura robusta y abierta.

Las áreas de Marketing en las empresas más innovadoras despliegan con MessageBird el marketing conversacional, diferenciándose de las empresas que no responden veloz y eficientemente a sus audiencias. Además, aprovechan funcionalidades de automatización como notificaciones, novedades sobre pedidos, alertas de entrega y más.

Las áreas de Ventas más agresivas necesitan una mensajería bidireccional, videollamadas con solo un clic y gestión de citas, como también funcionalidades de automatización a través de cualquier canal. Las conversaciones de los vendedores a través de canales como Whatsapp que no quedan registrados en el CRM, no solo no nos permiten entender el historial de cada contacto, sino que son un potencial punto de fuga de información confidencial.


Las áreas de atención al cliente necesitan compartir Inbox y recibir los mensajes según cada tipo de usuario, tener la capacidad de desviar llamadas al chat, a un IVR, atender chatbots y más.

Adicionalmente, la omnicanalidad trajo consigo un gran desafío: no solo es integrar plataformas corporativas sino integrarlas resguardando la seguridad. La autenticación de varios factores por SMS, Voz, WhatsApp y correo electrónico, entre otras alternativas, hacen de la seguridad una prioridad.

La plataforma MessageBird es elegida por empresas líderes en su rubro que buscan brindar la mejor atención a sus clientes de forma segura, instantánea y sin fricciones.

Cecilia Hayafuji de HAL Company agradeció el voto de confianza: “En cada nueva implementación surgen proyectos de integración ya que todas las empresas están corriendo atrás de la omnicanalidad. Es un honor para HAL Company que MessageBird, la plataforma omnicanal #1 del mundo, nos elija para representarlos a nivel regional. Esperamos honrar este nombramiento acompañando la evolución digital de las empresas de la región y apoyando el crecimiento de MessageBird”.


Sobre MessageBird


MessageBird empodera la comunicación entre empresas y sus clientes a través de todos los canales, teniendo en cuenta el contexto de cada persona en todos los rincones del mundo. Con casa matriz en Amsterdam, MessageBird trabaja en más de 7 billiones de dispositivos, sirviendo a más de 25,000 empresas a través de algunas de sus 10 hubs. Desde 2011, crecieron a +850 empleados de más de 55 nacionalidades diferentes y trabajando desde cualquier lugar del planeta.



Es una agencia inbound especializada en transformar digitalmente las áreas de marketing, ventas y servicios al cliente. Certificado en Inbound y partner Diamante de HubSpot, únicos certificados en Latinoamérica para desarrollar integraciones de HubSpot con otras plataformas Enterprise. Fue seleccionado además como premium partner de Treble.ai, SurveyKiwi y recientemente MessageBird. Con presencia en Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos, sus +250 clientes los eligen por su expertise técnico en implementaciones avanzadas y consultoría de negocios.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente