Puede una UPS convertirse en el mejor aliado de los gamers durante sus partidas?


Y, ¿qué es una UPS?, ¿qué hace? Una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) se encarga de garantizar el suministro energético a los dispositivos electrónicos conectados en caso de una falla eléctrica.

Una UPS enviará instantáneamente energía a tu Xbox, PlayStation y PC cuando tu hogar pierda energía y te defiende contra niveles inseguros de electricidad que podrían dañar irreversiblemente tu costoso equipo para videojuegos. Una UPS es una parte esencial de tu equipo para videojuegos que protegerá tus aparatos contra daños y desconexiones inesperadas, de modo que tendrás tiempo de guardar el juego o de finalizar la partida en línea para evitar penalizaciones por abandonar la partida.


Nos enfocaremos en una UPS para PC gaming. Las premisas para encontrar las mejores UPS para PC gaming son tres, que te mantenga protegido, conectado y en el juego.
Protegido: Un respaldo de baterías para videojuegos protege tu costoso y valioso sistema de videojuegos contra más de 7 tipos diferentes de irregularidades eléctricas.
Conectado: Después de apagar el videojuego de manera segura, un UPS para videojuegos continuará alimentado tu router y/o módem, lo que te permitirá permanecer en línea y jugar videojuegos para móviles o incluso reproducir películas.
En el juego: ¿Se fue la luz? No te preocupes. Mantente en el juego para terminar tu partida o batalla final y cosecha las recompensas que de otra manera habrías perdido.

Cuando tienes un PC gaming potente, seguramente quieras que tu hardware esté a salvo y evitar que pueda sufrir daños si se producen apagones eléctricos, por no hablar de que querrás al menos terminar o guardar la partida que estés jugando. Para ello, hoy vamos a recomendarte las mejores UPS para PC gaming del mercado, para que puedas tener absoluta tranquilidad frente a posibles apagones.

¿Cuál es la principal diferencia entre las UPS?

La capacidad de voltaje, el número/tipo de salidas, el tiempo de funcionamiento y la interfaz de usuario son los principales diferenciadores entre las diferentes UPS. Es mejor leer las especificaciones de los productos para evaluar qué producto es el adecuado para usted.


Las soluciones de APC by Schneider Electric para protección de energía están diseñadas para brindar una conexión estable a los dispositivos con los que cuentan las personas y gestores de negocios para su comunicación, seguridad y entretenimiento.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente