La plataforma de Identidad Auth0 ahora disponible en Microsoft Azure

El unicornio argentino especialista en identidad digital ahora incorpora para sus clientes la posibilidad de elegir el servicio Azure de Microsoft, en la nube privada de Auth0. Con este servicio, se suma una opción confiable y de mayor escalabilidad para los clientes que buscan sumarse a la revolución de la identidad digital.


El unicornio argentino especialista en identidad digital ahora incorpora para sus clientes la posibilidad de elegir el servicio Azure de Microsoft, en la nube privada de Auth0. Con este servicio, se suma una opción confiable y de mayor escalabilidad para los clientes.

La Plataforma de Identidad Auth0, una unidad de producto dentro de Okta, anunció el lanzamiento en Microsoft Azure. De esta forma, los clientes tendrán la posibilidad de elegir Azure como su opción de implementación en la nube privada de Auth0. La adición, desbloquea una opción de implementación de nube segura para las organizaciones que buscan un ajuste estratégico con su pila tecnológica, lo que respalda las capacidades de residencia de datos regionales y un mayor control sobre los datos de clientes.

En la actualidad, las organizaciones que se trasladan a la nube y seleccionan una solución de Administración de Acceso e Identidad del Cliente (CIAM, por sus siglas en inglés) requieren un control significativo sobre los datos confidenciales de los clientes y pueden requerir capacidades de residencia de datos locales. Con frecuencia, tienen que tomar una decisión difícil al seleccionar una solución CIAM que respalde sus objetivos de diferenciación de productos, o bien, una que cumpla con sus requisitos técnicos y necesidades reglamentarias.

La moderna plataforma de identidad elimina la necesidad de elegir al proporcionar a las organizaciones herramientas diseñadas para respaldar las necesidades de seguridad, cumplimiento y residencia de datos que pueden aplicarse a ellas en múltiples regiones a nivel mundial. El diseño de la misma puede acelerar su tiempo de valorización y las estrategias de comercialización para alcanzar sus objetivos de crecimiento a largo plazo.

Beneficios clave que se incluyen

o Alineación de la pila tecnológica: Las organizaciones tienen la flexibilidad de elegir Azure como su proveedor de nube preferido para una mayor alineación de la pila tecnológica con las inversiones existentes en Azure.

o Residencia de datos: Capacidades de residencia de datos mejoradas para clientes de Auth0 con la infraestructura geográfica generalizada de Azure.

o Experiencia optimizada con la nube privada: Una plataforma moderna nativa de la nube creada con un enfoque en la seguridad y el cumplimiento en todos los niveles. Las organizaciones que requieren opciones de residencia de datos pueden aprovechar las actualizaciones periódicas de funciones mientras mantienen el control sobre el tiempo y la capacidad de retroceder sin la molestia de tener que mantenerlas, lo que resulta en un tiempo de comercialización más rápido y una experiencia más fluida para las organizaciones y sus clientes.

“A medida que más aplicaciones se trasladan a la nube y se expanden globalmente, las organizaciones dependen de su servicio de identidad para proteger y administrar el acceso de sus usuarios, aplicaciones y datos más críticos”, dijo Shiv Ramji, Director de Productos de Auth0. La Plataforma de Identidad puede ayudar a desbloquear una experiencia de implementación en la nube segura y compatible para las organizaciones que buscan soporte en los casos de uso de CIAM. Esto es especialmente cierto para organizaciones en industrias como minoristas o servicios financieros donde la selección de proveedores que no son competitivos para su negocio es la máxima prioridad, organizaciones que operan en regiones donde ciertos proveedores de nube tienen mayor disponibilidad geográfica y aquellas que tienen inversiones en tecnología existentes en Azure”, asegura.

“Empresas como Auth0 agregan valor al integrar sus soluciones ”, aseguró Mandana Javaheri, Director Senior Global, Desarrollo de Negocios SCI en Microsoft Corp. “Con Azure. continúa- los clientes tienen las mejores capacidades de desempeño y control sobre su entorno sin la molestia de mantener eso, lo que permite a los clientes centrarse más en su propuesta comercial principal.”

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente