Zhang Yiming ha conseguido que los vídeos cortos en formato vertical sean el contenido más consumido y preferido por excelencia.
Y era cuestión de tiempo que también ganara terrero en la publicidad.
Verás.
Llevo un tiempo analizando el contenido de la app, y cómo se anuncian las marcas.
Y la publicidad aquí es muy distinta a Facebook o Youtube.
Es más, no parece publicidad, y eso es lo que más gusta a los usuarios.
Son vídeos caseros, bailes y parodias...
Y es que lo natural genera confianza, y la confianza es lo que al final vende.
Vale, ¿y por qué te cuento todo esto?
Pues mira.
1 - Porque ya te voy adelantando que voy a incluir Tik Tok en mi calendario editorial en redes sociales.
No me verás haciendo bailecitos, pero sí que empezaré a grabar vídeos para seguir aportando tips interesantes y llegar a otras audiencias.
2 - Porque he hablado con Fátima Martinez sobre esto.
Fátima es experta en Tik Tok.
Ha escrito el primer libro sobre Tik Tok para negocios y ha reunido casi 5 millones de me gustas en sus vídeos sobre marketing digital.
4.8 millones de likes, más de 403K seguidores.