FABRICANDO UN PADRE


FABRICANDO UN PADRE

En el taller más extraño y sublime conocido, se reunieron los grandes arquitectos, los afamados carpinteros y los mejores obreros celestiales que debían fabricar al padre perfecto:
-    Debe ser fuerte, comentó uno.

-    También, debe ser dulce, comentó otro experto.

-    Debe tener firmeza y mansedumbre: tiene que saber dar buenos consejos.

-    Debe ser justo en los momentos decisivos; alegre y comprensivo en los momentos tiernos.
 
¿Cómo es posible poner tal cantidad de cosas en un solo cuerpo?, preguntó uno de los obreros:

El ingeniero contestó:

-    Es fácil.  Sólo tenemos que crear un hombre con la fuerza del hierro y que tenga un corazón de caramelo.
 
Todos rieron ante la ocurrencia y una voz se escuchó; era El Maestro y dueño del taller del cielo:

-    Veo que al fin comienzan (comentó sonriendo).  No es fácil la tarea, es cierto, pero no es imposible si ponen interés y amor en ello.  Y tomando en sus manos un puñado de tierra, comenzó a darle forma.
 
-    ¿Tierra?, preguntó sorprendido uno de los arquitectos.  ¡Pensé que lo fabricaríamos de mármol, o marfil o de piedras preciosas!

El Maestro contestó:

-    Este material es necesario para que sea humilde. 

Y extendiendo su mano sacó oro de las estrellas y lo añadió a la masa:

-    Esto es para que en las pruebas brille y se mantenga firme.

Agregó a todo aquello, amor y sabiduría.  Le dio forma, le sopló de su aliento y cobró vida, pero faltaba algo, pues en su pecho le quedaba un hueco.

Uno de los obreros preguntó:

-    ¿Y qué pondrás ahí?

Abriendo su propio pecho, y ante los ojos asombrados de aquellos arquitectos, El Maestro sacó su corazón, le arrancó un pedazo, y lo puso en el centro de aquel hueco.  Dos lágrimas salieron de sus ojos, mientras volvía a su lugar su corazón ensangrentado.

Un ángel obrero le preguntó al Maestro:

-    ¿Por qué has hecho tal cosa?
 
El Maestro, aún sangrando, le contestó:

-    Esto hará que me busque en momentos de angustia, que sea justo y recto, que perdone y corrija con paciencia, y sobre todo, que esté dispuesto aún al sacrificio por los suyos y que dirija a sus hijos con su ejemplo, porque al final de su largo trabajo, cuando haya terminado su tarea de padre, allá en la tierra, regresará hasta Mí.  Y satisfecho por su buena labor, yo le daré un lugar aquí en mi reino.

FELIZ DIA DEL PADRE LES DESEA TODO EN UNO

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente