Contenidos de 154 diarios de Brasil ya no estarán en Google News

 
La Asociación Nacional de Periódicos de Brasil (ANJ, por su sigla en portugués), anunció su salida del buscador Google News.
 
Un anuncio muy importante pues la asociación representa el 90% del los medios de comunicación impresos país más importante de América del Sur, a 154 periódicos. Esta decisión se dio porque Google se rehusó a pagarles por utilizar la información en su sitio. Así lo anunció Carlos Fernando Lindenberg Neto, en una entrevista con el Instituto Knight Center para el Periodismo de las Américas, de la Universidad de Texas.
 
“Google News no nos ayudaba a aumentar la audiencia de los periódicos, pues al darle las primeras líneas, se reducen las posibilidades para que los cibernautas vayan a leer en el link de la historia completa de nuestros diarios”, afirmó.
En diciembre de 2010, la ANJ y Google acordaron que el buscador de internet mostraría sólo una línea de cada nota para atraer la curiosidad del lector y llevarlo después a la publicación original del diario.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente