Tableta Surface de Microsoft, a la venta

Con la tableta Surface, de 10,6 pulgadas, Microsoft incursiona en la creación de su propio hardware de computación, el cual saldrá a la venta el 26 de octubre aunque por ahora no llegará a Colombia.
Junto a al lanzamiento de Windows 8, ese mismo día, representa la mayor apuesta del fabricante de software en dos décadas.
Habrá dos versiones: una equipada con un procesador Intel (de 64 o 128 GB de almacenamiento) que demorará un poco más en salir a la venta, provista de una versión de Windows 8 completa; y otra, que posee la versión RT de Windows 8, con un 'cerebro' ARM y con capacidades de almacenamiento de 32 y 64GB, cuyos precios arrancan en 499 dólares.
La versión Windows 8 RT es menos pesada que la versión original que utilizan también computadores portátiles y de escritorio, y está pensada para equipos con características técnicas menores.
Dotado de menos potencia pero también más liviano que la Surface con la versión completa de Windows 8, la Surface RT tiene 9,3 milímetros de grosor, pesa 676 gramos y tiene una pantalla de 10,6 pulgadas fabricada con la tecnología LCD ClearType de alta definición y protegida por una cobertura antirallones Gorilla Glass 2.
En cuanto a las conexiones físicas de la Surface RT, se incluyen un puerto MicroSD, USB 2.0 y un enlace de vídeo Micro HD, así como un puerto mini Jack de audio.
La Surface RT contará con un accesorio opcional consistente en una tapa que se sujeta mediante anclajes magnéticos a la tableta. Este cobertor (de 129 dólares) es una de las novedades más llamativas en el mundo de las tabletas, ampliamente controlado por el iPad de Apple, pues cuenta con un teclado que convierte a la Surface en lo que podría llamarse un híbrido. 

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente