Acción de Facebook sube más de 20% en jornada del miércoles

Los buenas cifras se dan tras la publicación el martes de resultados para el tercer trimestre mejores a lo esperado, con pérdidas aunque con un crecimiento del volumen de negocios.
Al cierre del martes las acciones terminaron a 19,50 dólares, este miércoles ya tocaban los 23,65 dólares. Las acciones de la red social siguen por debajo del precio de entrada en bolsa, establecido en 38 dólares, cuando la empresa debutó en el Nasdaq en el mes de mayo.
Los títulos han remontado desde su mínimo tocado en septiembre en 17,55 dólares por acción.
Facebook anunció tras el cierre de la bolsa el martes resultados por encima de las previsiones, pese a registrar pérdidas netas por 59 millones de dólares.
El volumen de negocios de la red social aumentó más de lo previsto, con un alza de 32 por ciento a 1.260 millones de dólares.
Además, Facebook registró un alza de 36 por ciento de sus ingresos por publicidad; un 14 por ciento de fueron generados en dispositivos móviles. La facturación fue considerada hasta ahora el punto débil de la firma.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente