Facebook no es divertido si está a un clic de padres y jefes

Publicar fotos de uno mismo ebrio en una fiesta o hacer comentarios ofensivos con tus amigos de Facebook podría ser más un problema que una diversión cuando tu jefe y tus padres también lo pueden ver

Una encuesta de Edinburgh Business School mostró que los usuarios de Facebook están ansiosos de que todos sus ‘pecados’ publicados puedan llegar a más del 50 por ciento de las empresas empleadoras, que admiten haber usado la red social para eliminar candidatos a empleos.
"Facebook solía ser como una gran fiesta para todos tus amigos donde uno podía bailar, tomar y coquetear", dijo Ben Marder, autor del informe y especializado en mercadeo en Business School.
"Pero ahora con tu madre, padre y jefe mirando, la fiesta se convierte en un evento ansioso lleno de trampas sociales potenciales", agregó Marder.
En promedio, la gente tiene amigos de Facebook en siete círculos sociales diferentes, halló el informe, con amigos conocidos por el usuario en la vida real como los más comunes.
Más del 80 por ciento de los usuarios tienen a sus parientes en Facebook y un número similar suman a sus hermanos. Además, menos del 70 por ciento está conectado a amigos de sus amigos en la red social.
Por su parte, más del 60 por ciento agregaron a sus colegas y amigos de oficina a pesar de la ansiedad que esto pueda causar.
Facebook tiene configuraciones para controlar la información vista por diferentes tipos de amigos, pero sólo el 33 por ciento de los usuarios las utiliza, dijo el informe.
"No estoy nada preocupado por las fotos desprolijas que hay en mi perfil de Facebook -yo, ebrio o peor-. Las puedo borrar u ocultar inmediatamente", dijo Chris, de 30 años, usuario londinense de la red social.
El informe también halló que la gente suele tener de amigos a sus exnovios en vez de sus parejas actuales.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente