Identifique si es uno de tantos adictos al Whatsapp

Identifique si es uno de tantos adictos al Whatsapp

Hoy en día es normal ver a algunas personas ‘pegadas’ al celular. Los Smartphones, a los que se les descargan aplicaciones como Whatsapp, podrían convertirse en una adicción.
El catedrático de Psicología de la Universidad del País Vasco, Enrique Echeburúa, advierte sobre los peligros de usar indebidamente esta aplicación, como lo registra el diario 20 minutos, de Españ.
Una persona es adicta al Whatsapp cuando utiliza esta herramienta para controlar a otras personas, en la mayoría de los casos a la pareja. También es motivo de alarma no poder tener una conversación lejos de consultar el móvil, pues esas personas comienzan a interesarse más por las conversaciones por chat que por la socialización cara a cara.
Para aquellos que se sienten identificados con la descripción de un adicto a Whatsapp, es importante que se abstenga de utilizar esta aplicación durante uno o dos meses.
Esta herramienta puede ser benéfica cuando se utiliza de la manera adecuada y con los fines correctos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente