El mundo de las redes sociales ya lo tiene prácticamente todo. Luego de la explosión de Facebook y Twitter, comenzaron a aparecer variantes de distintos tipos.
Posibl.com es una red social que se autodefine como solidaria, y que propone a sus seguidores publicar sus anhelos, de modo de poder acercarse a ellos.
Además, se deberá especificar qué tipo de colaboración necesita, como por ejemplo contactos, donaciones o difusión.
Una de nuestras consignas es que esto sea algo de ida y vuelta, afirmó Parlato.
Y para esto impusieron una modalidad. Quienes más se ocupen de las necesidades ajenas que aparezcan en esta red social, contarán con el beneficio de que su propia publicación comenzará a cobrar mayor presencia en el sitio.
“Es una forma de impulsar la idea de dar y recibir, sin dudas uno de los pilares que más queremos fomentar desde nuestra función”, advirtió el empresario.
La política de ingresos de Posibl.com no prevé el cobro de comisiones ya sea por las publicaciones o por las donaciones que se realicen a través del sistema. En cambio, sí está abierto a las publicidades de las empresas, que pueden encontrar allí un buen canal para comunicar sus acciones en el ámbito de la Responsabilidad Social. Parlato prefirió no revelar cuál fue el monto invertido pos la sociedad para llevar adelante este proyecto.
El uso de las redes sociales crece a pasos agigantados a nivel mundial, sobre todo de la mano de la telefonía celular.
Un trabajo elaborado por la consultora Nielsen, muestra que los dispositivos móviles están cambiando la forma en que los usuarios se conectan a Internet.