Instagram amenaza a Madonna con cerrarle su cuenta

Según los administradores de la red social, la reina del pop ha transgredido las normas al subir imágenes con contenido erótico.

 

La polémica estrella recibió una advertencia por parte de la red social Instagram, quien amenazó con clausurar su cuenta por el contenido de las fotos que acostumbra publicar.
La cantante compartió en su cuenta una fotografía donde muestra el aviso en el que le señalan que ha transgredido las normas por subir, de acuerdo con los términos y condiciones de Instagram, imágenes de contenido erótico.
“La violación continua de los reglamentos puede derivar en la desactivación de la cuenta o impedir el acceso a Instagram, sin previo aviso”, dictaba el mensaje que recibió la intérprete de “Like a Virgin”, advierten los administradores.
Hace 15 días Madonna se unió a Instagram, donde ya cuenta con más de 180 mil seguidores.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente