Diez emprendedores colombianos viajan al Silicon Valley

Desde finales del año pasado que se anunciaron los ganadores de la convocatoria HubBOG dedicó su calendario a entregar herramientas mediante mentorías permanentes con expertos.

Del primero al 4 de abril los seleccionados por HubBOG y Apps.co para acelerar su proceso de consolidación realizarán su primer Demo Day.

De la mano de HubBOG, el primer ‘Campus for startups’ de Latinoamérica que combina aceleración, academia, mentoría, inversión y coworking, 10 emprendimientos colombianos que fueron seleccionados por convocatoria de Apps.co, Colciencias y HubBOG para viajar a Estados Unidos.
 
Desde finales del año pasado que se anunciaron los ganadores de la convocatoria HubBOG dedicó su calendario a entregar herramientas mediante mentorías permanentes con expertos, 42 talleres especializados, ocho ‘meetups’, 12 ‘weekly pitchs’ y 14 almuerzos de networking, entre otros.
 
“El proceso previo de acompañamiento permitirá que los ‘startups’ pasen al siguiente nivel de tracción y ventas, después de fortalecer su estructura organizacional que les permita ser presentados a inversionistas internacionales como los que se encuentran en Silicon Valley”, afirmó René Rojas, cofundador y presidente de HubBOG en Colombia.
 
Rojas agregó que: “nuestro compromiso es darles las mejores herramientas, que junto con el esfuerzo y trabajo de los equipos, se obtendrán resultados excepcionales durante el periodo de residencia en HubBOG”.
 
Hasta el 11 de marzo de 2013 estará abierta la convocatoria para la segunda cohorte de emprendimientos que serán acelerados en su proceso de consolidación en HubBOG.
 
Los emprendimientos que sean elegidos que seleccionen a HubBOG como entidad de acompañamiento tendrán 14 semanas de trabajo que busca aumentar la tracción en sus principales indicadores, fortalecer sus operaciones y mejorar sustancialmente el Pitch entre inversionistas internacionales.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente