Samsung y Apple siguen siendo los más vendidos del mercado

El iPhone 5 y el Galaxy SIII se han destacado en ventas para este fin de año.

Ambas empresas compiten por lo alto en cuanto a tabletas y teléfonos inteligentes.

El fabricante coreano y el estadounidense lideran la lista de fabricantes de 'dispositivos móviles conectados' -tabletas, teléfonos inteligentes y PC- más vendidos en el tercer trimestre, con resultados que alcanzaron nuevos récord, según un informe de este lunes.
La empresa de investigación IDC encontró que el mercado global para esos dispositivos creció un 27,1 por ciento año a año en el tercer trimestre hasta alcanzar los 303,6 millones de unidades, valoradas en 104.400 millones de dólares.
La empresa de investigación de mercado afirma que se espera que las ventas continúen alcanzando niveles récord en el cuarto trimestre, y que suban un 19,2 por ciento en relación con el tercer trimestre y un 26,5 por ciento respecto del mismo trimestre de hace un año.
IDC espera que las ventas alcancen las 362 millones de unidades con un valor de mercado de 169.200 millones en el último trimestre, con un aumento de la venta de tabletas de 55,8 por ciento y de teléfonos inteligentes, un 39,5 por ciento, mientras que los computadores personales mostraron un pequeño declive.
Samsung mantuvo la posición más alta, con un 21,8 por ciento de segmento del mercado, mientras que Apple logró un 15,1 por ciento en unidades de venta. Pero el gigante informático estadounidense lideró en cuanto a ventas, con un valor de 34.100 millones en ventas trimestrales y una venta media de 744 dólares en relación con los tipos de dispositivos.
"La batalla entre Samsung y Apple en lo alto de los dispositivos conectados es más fuerte que nunca", dijo el analista de IDC Ryan Reith. “Ambas empresas compiten en lo alto de los mercados de tabletas y teléfonos inteligentes. Sin embargo la diferencia en sus precios medios de venta es un signo significativo de sus diferentes aproximaciones al mercado", explicó.
El hecho de que los dispositivos de Apple sean una media de 310 dólares más caros que los de Samsung y que haya realizado ventas de 20 millones de unidades menos en un trimestre habla del tipo de producto premium que vende Apple", continuó.
IDC espera que el mercado de dispositivos conectados alcance los 2.100 millones de unidades en el 2016, con un valor de mercado de 796.700 millones de manera global.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente