Conozca el nuevo reloj de Sony con sistema operativo Android

Reloj de Sony

Tiene un peso liviano de 40 gramos con correa.


En el Play Store existen más de 100 aplicaciones compatibles con este dispositivo.

Si existe una industria de accesorios llamada a evolucionar rápidamente, esa es la de movilidad. En este punto, Sony ha dado pasos importantes como el del SmartWatch , un dispositivo que viene del ‘Live View’ de la extinta Sonny Ericsson y que acaba de aterrizar en el país.

El aparato, con sistema Android, tiene una función clara: ayudarle a usar su teléfono inteligente de manera más sencilla y cómoda. En su pequeña pantalla, sensible al tacto, de 1,3 pulgadas, el equipo muestra varias notificaciones como mensajes de texto (los podrá leer); alertas de redes sociales como Twitter y Facebook (también podrá leer las actualizaciones de sus contactos, mensajes directos, menciones, etc.); alarmas de la agenda; nuevos mensajes de correo electrónico; entre otras opciones.

Podrá ver en pantalla quién lo llama (tiene identificador) y rechazar o silenciar la llamada, o contestar y activar el altavoz. Lo probamos con un Sony Xperia S, con el que se sincronizó sin problema alguno.

También con celulares Android de otras marcas, en donde las notificaciones de algunas ‘apps’ (en especial de redes sociales) no funcionaron.

En el Play Store existen más de 100 aplicaciones que se descargan al celular, compatibles con el reloj, como navegadores, juegos, mapas, entre muchas opciones, gratis y de pago.
Se destaca VFinder, un ‘app’ que activa la cámara del celular desde el reloj, de manera oculta, para ver imágenes en vivo en la pantalla del accesorio. Es muy liviano (40 gramos con correa).
Su pantalla es resistente a los rayones y puede cambiársele la correa e incluso usarlo colgado en la ropa. Es sin duda un juguete útil y complementario para su smartphone . En la tienda de Android existen más de 100 ‘apps’ para el SmartWatch.

El veredicto final

Lo mejor: sus funciones, la facilidad de uso, el diseño y la comodidad que ofrece para operar desde la muñeca el celular, las alertas, mensajes de texto, la música, entre otras características.
Por mejorar: en uso intensivo, la batería se va rápido.

Sony ‘smartwatch’

Pantalla: 1,3 pulgadas táctil.
Sistema: Android.
Conectividad: Bluetooth.
Funciones: control de llamadas, SMS, música, alertas de agenda y redes sociales.
Aplicaciones: más de 100 en Play Store.
Dimensiones: 3,6 cm de largo y ancho.
Precio: $400.000.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente