Google optimiza su sistema de búsqueda de fotos

Las imágenes se desplegarán a buen tamaño, con sus detalles, en la página de resultados.

Dentro de poco, el sistema de imágenes de Google cambiará de apariencia y la forma como despliega los resultados, según un comunicado público del buscador en su blog.
En el nuevo esquema, las imágenes se desplegarán a buen tamaño, con sus detalles, en la página de resultados y no en una segunda, cuando el usuario daba clic en una foto de su interés.
También será posible desplazarse entre las imágenes con ayuda del teclado, de manera más rápida y eficiente.

“Al hacer clic en la imagen podrán recorrer rápidamente a lo largo de un conjunto de vistas previas utilizando el teclado. Sus resultados de búsqueda permanecen en el panel para que no pierdan la pista de lo que estaban haciendo. Si quieren regresar a los resultados de búsqueda, pueden hacerlo desplazándose hacia abajo para regresar justo a donde estaban”, explicó Google en su blog googlewebmastercentral.blogspot.com.es , en donde publica consejos y novedades para personas dedicadas a crear sitios web.

El resto de funcionalidades (como buscar imágenes según un tamaño específico, etc.) siguen iguales, ubicadas en un panel lateral dentro de los resultados de búsqueda. Se espera que en próximos días comiencen a verse los cambios.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente