BlackBerry analiza salida del mercado bursátil tras su mal desempeño este año

 
El fabricante de teléfonos BlackBerry Ltd se está preparando para la posibilidad de dejar de cotizar en bolsa mientras lucha por recuperarse, dijeron varias fuentes familiarizadas con el tema.
El presidente ejecutivo Thorsten Heins y el directorio de la compañía están evaluando cada vez más la idea de que quitar a BlackBerry de la bolsa le daría espacio para solucionar sus problemas alejada de la escena pública, indicaron las fuentes.
“Hay un cambio en el tono del directorio”, dijo el jueves una de las fuentes.
Sin embargo, ningún acuerdo es inminente y BlackBerry no ha iniciado ningún tipo de proceso de venta, aclararon las fuentes. Incluso si lo intentara, la firma podría tener dificultades para encontrar un comprador y el financiamiento para dejar de cotizar.
Con la empresa aún reportando pérdidas y su cantidad de suscriptores en declive, firmas de capital privado y otros compradores podrían dudar sobre una posible adquisición.
Las acciones de BlackBerry han caído más de un 19% este año. Su valor de mercado retrocedió a US$4.800 millones, desde un máximo US$84.000 millones que alcanzó en el 2008.
BlackBerry, que había colocado sus esperanzas de una recuperación en su nueva línea de dispositivos BlackBerry 10, no quiso hacer comentarios. Las fuentes se negaron a dar sus nombres porque las negociaciones son de carácter privado.
La apertura de BlackBerry a considerar un acuerdo constituye un cambio radical en el pensamiento de la alguna vez marca líder en el segmento de smartphones.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente