Como ocultar fotos y videos privados en iPhone o iPad?


Con KyCalc puede organizar carpetas con todo tipo de archivos y descargar videos directamente a su equipo para que queden ocultos.
Como es  que sus amigos le pidan prestado su iPhone o iPad para curiosear, existe una aplicacion gratuita que le permite ocultar esas fotos y videos que no quiere que nadie mas vea.


Se trata de KyCalc. Lo mejor es que la aplicación no tiene ningún nombre extraño y es cero sospechosa pues se camufla perfectamente como una calculadora.

Si un extraño llega a ella, no verá nada más que una calculadora aburrida común y corriente. De hecho funciona como calculadora. Solo usted podrá ingresar a sus contenidos ocultos digitando su contraseña de 4 dígitos, seguida del signo igual. Con su calve entrará a su mundo secreto de archivos.




Una vez dentro de la aplicación, podrá:

1. Acceder a la galería de fotos de su dispositivo para guardar allí sus fotos. Tenga en cuenta que el hecho de guardarlas en KyCal no significa que se oculten de su galería o su carrete de fotos, así que tendrá que borrarlas de allí para que solo quede la nueva versión oculta.

2. Acceder a un navegador de internet. La ventaja es que desde aquí podrá guardar directamente fotos y descargar videos en su carpeta privada sin tener que guardarlas en carpetas públicas.

3. Crear carpetas por nombre, tipo de archivo, eliminar y agregar contenido. Puede guardar cualquier tipo de archivo que no quiera que esté al alcance de todos.

4. La aplicación está disponible para iPad y iPhone pero solo en iPhone tendrá el plus de activar una función de emergencia que cierra la aplicación con solo poner la mano encima de la pantalla, en caso de que se acerque alguien.

La versión gratuita tiene un límite de archivos para almacenar, así ue si quiere usarla sin restricciones, tendrá que acceder a la versión de 0,99 dólares, unos 1.800 pesos.

Reconozca la aplicación con este ícono:



Para descargarla directamentre, siga este link.

Si usted tiene un equipo Android y quiere saber cómo ocultar sus fotos y video, siga este link.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente