¿Cómo ponerle código de seguridad a su iPhone?

Asegure su celular para que no pase por malos momentos.

Lo mejor para evitar que algún amigo le chismosee su iPhone cuando lo deja por ahí, es ponerle una contraseña. Así también evitará que entren a sus redes sociales y a su correo si se lo roban. Le decimos cómo hacerlo.


No se preocupe si tiene fotos íntimas en su teléfono o si no quiere que le roben minutos, con este código sólo usted podrá ingresar para usar su celular.

Si alguien ha intentado entrar con la contraseña incorrecta más de tres veces, el celular automáticamente quedará bloqueado. De esta forma si por algún motivo lo perdió o se lo robaron, es muy posible que los ladrones no puedan hacer nada con el aparato.
Paso a paso:
1. Vaya a ‘Ajustes’. En el menú que se abre, busque ‘General’.

3. En la nueva ventana, tiene que dirigirse a ‘Bloqueo con código’.

4. Oprimir en ‘Activar Código’ e introducir un código de 4 cifras.

5. Tendrá que introducir dos veces el mismo código y esperar unos segundos.

Cuando ya haya hecho este proceso, su celular quedará configurado con el código de seguridad para que cada vez que lo quieran desbloquear, sólo lo puedan hacer introduciendo la clave de cuatro dígitos.

OTRAS OPCIONES:
Usted puede determinar el tiempo en el que el celular le pida la clave. En ‘Solicitar’, puede elegir si quiere que el equipo le pida el código tan pronto se apague la pantalla o pasados 1, 5 o 15 minutos.

También puede permitir acceso a algunas aplicaciones mientras el celular está bloqueado.


DESACTIVAR EL CÓDIGO:

Para desactivar el bloqueo, tiene que hacer el mismo procedimiento y oprimir ‘Desactivar código’ e introducir su código actual, esperar unos segundos para que el bloqueo quede desactivado.


En este mismo lugar también podrá cambiar la clave, es decir los cuatro dígitos con los que configuró el bloqueo.




Tenga en cuenta que si lo pone con código, cada vez que usted lo encienda, tendrá que digitarla, así que usted podrá activar o desactivar esta opción cada vez que lo considere necesario.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente