La red social permitirá que se publiquen
en otros medios los contenidos que los usuarios comparten.
Facebook anunció el lanzamiento de una nueva función que permitirá a los
administradores de sitios web o blogs incorporar contenidos publicados en su
red.
Esta nueva función, llamada "publicaciones incorporadas", puede aplicarse a
fotos, videos, palabras clave ("hashtag") y cualquier otro contenido publicado
en Facebook sobre el cual el autor no haya restringido el acceso.
Según un comunicado de Facebook, esta función "permitirá a la gente aportar
al resto del mundo las publicaciones públicas más convincentes en Facebook".
Estas publicaciones también permitirán aumentar el tráfico en la red social,
ya que los usuarios podrán dar clic directamente para decir que algo les gusta,
o descubrir otros contenidos similares publicados en Facebook.
La función podrá ser utilizada inicialmente por los sitios de noticias, como
CNN, Huffington Post, Bleacher Report, People y Mashable, pero Facebook promete
"una mayor disponibilidad en breve".
La red social rival Twitter, de la cual Facebook ha tomado hace poco el
sistema de palabras clave o etiquetas, ya permite a los sitios de Internet
incorporar los últimos trinos de ciertos autores, o sobre temas de su elección.