Para qué comprar un electrodoméstico inteligente


Cocina inteligente

Si está pensando en cambiar de nevera, lavadora o aspiradora, tenga presente la línea inteligente de estos electrodomésticos que le ofrecen varias ventajas. Le mostramos las principales características de esta tecnología.


Aunque algunas amas de casa suelen ser ajenas a la tecnología, e inclusive muchas prefieren estar alejadas, los nuevos electrodomésticos podrían ser unos buenos aliados en su día a día.

Hoy los fabricantes ofrecen electrodomésticos inteligentes que cuentn con varias ventajas.

Neveras inteligentes:

· Eliminan las bacterias producidas por la comida acumulada en cuestión de 15 segundos y sin necesidad de lavar el electrodoméstico.

· Traen sistema door in door, para que usted no tenga que abrir todas la puerta, para sacar algo que esté a la mano, con esto no tendrá que abrir todas las puertas y ahorrará energía.

· Los filtros antibacteriales son muy importantes, inclusive algunas neveras vienen con cuatro filtros, que eliminan hasta los malos olores, que deja la comida. Ya no tendrá que pasar horas limpiando la nevera.

Lavadora inteligente:

· Si antes tenía que lavar el tambor de su lavadora, ahora las lavadoras inteligentes eliminan solas los ácaros y bacterias que se acumulan por agua estancada y detergente.

· Ya no tendrá que encargarse de sacar las motas. Con los nuevos sistemas, es la misma lavadora la encargada de eliminar las motas de la ropa.

· Usted podrá regular la fuerza de lavado, inclusive si las prendas destiñen, el lavado será suave y seco para que no se dañe su prenda.

· Ya no tendrá que esperar a que la lavadora se llene de agua para lavar su ropa, con las lavadoras inteligentes este paso se ahorra, ya que reutilizan el agua para juagar y por lo tanto se ahorra tanto agua, como tiempo.

Aspiradoras:

· Las aspiradoras inteligentes le evitan la molestia de cambiar la bolsa. Estas guardan la mugre en una caja que es fácil de vaciar.

· Algunas traen sistemas de vibración para mover las superficies y que el polvo y los ácaros se absorban más fácilmente.

· Traen luz ultravioleta que hacen que limpie la boquilla automáticamente, eliminando ácaros y bacterias que posiblemente quedan después de limpiar.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente