Cae banda responsable de presunto robo informático por mil 200 millones de pesos

Cae banda responsable de presunto robo informático por mil 200 millones de pesos       

El director de la Dijin de la Policia Nacional, Brigadier General Jorge Enrique Rodriguez, informó sobre la captura de una banda que se dedicaba al delito de robo informático en las ciudades de Barranquilla y Cali.
 
El Director de la Dijin dijo que "fueron capturados los presuntos responsables del robo de 1.200 millones de pesos, mediante la modalidad de hurto por medio informático".

"Los capturados están sindicados de hurtar esta suma millonaria a tres empresas con sede en las ciudades de Barranquilla y Cali", indicó el general Rodríguez.

Agregó el Director de la Dijin que "la banda desarrollaba programas informáticos con capacidad de vulnerar los servicios de la banca virtual, infidelidades de empleados bancarios y uso desprevenido de computadores por parte de los funcionarios de las empresas afectadas".

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente