E-Labora, la aplicación móvil para gestionar hojas de vida

E-Labora está dirigida a todos los colombianos interesados en conocer mejores prácticas para aplicar a vacantes que se ajusten a su perfil

La herramienta les permitirá a los usuarios tener, entre otras cosas, acceso a una serie de consejos, pautas y ejemplos sobre cómo elabora un Currículum Vitae.

El aplicativo fue lanzado por el ministerio de Trabajo, en cabeza del jefe de esta cartera, Rafael Pardo, durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Sector Trabajo.
De acuerdo con el Mintrabajo, "este nuevo servicio le ayudará al ciudadano a conocer las disposiciones y normas a seguir en la elaboración de un perfil laboral, y a través de un formato legal que se encuentra en la web del Ministerio podrá conocer sobre los lineamientos para iniciar los trámites respectivos y así pueda aplicar a un trabajo".
Con E-Labora los interesados conocerán mejores prácticas para aplicar a vacantes que se ajustan a su perfil, y en especial a los usuarios que se encuentren en la búsqueda de empleo y deseen vincularse al mercado laboral.
La aplicación presenta dos modelos guías para el diseño de la hoja de vida. Al terminar la creación de esta se podrá descargar en el ordenador o enviarla a través de correo electrónico como archivo en Word o en formato PDF.
Los que deseen descargar la aplicación gratis a su computador o móvil lo podrán hacer a través de la página web de Mintrabajo, donde estará disponible inicialmente.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente