Grupo de hackers sirio habría atacado Twitter y 'The New York Times'


Hackean Twitter
Se presenta un nuevo ataque cibernético.
             

'Syrian Electronic Army' publica imágenes de la violación a la versión web de la red social.

Persiste la alerta a nivel internacional por lo que puede ser un ataque masivo contra la versión web (la que se usa desde el navegdor) de la red social Twitter por parte del autodenominado 'Syrian Electronic Army, quien dice tener el control de las direcciones IP y DNS (números de identificación y direccionamiento de la dirección www.twitter.com del servicio en línea, lo que les permitiría cambiar la configuración del portal y darlo de baja.
El grupo de hackers también se adjudicó el ataque de hace pocas horas contra el sitio web del diario New York Times, el cual parece fuera de línea, así como el de la edición británica del diario Huffington Post, que no presenta problemas para acceder desde Colombia, al menos.
Portales especializados han comentado que algunos usuarios de Twitter han experimentado problemas para ingresar a la versión web de Twitter. El servicio de monitoreo de actividad de sitios de Internet, Down Right Now, reporta que efectivamente la dirección Twitter.com presenta una caída de más de dos horas, pero al acceder desde Colombia el servicio se mantiene normal.
El grupo de hackers aduce motivos políticos como los móviles de su ataque contra la red social y los portales de dichos medios de comunicación,

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente