En marzo presentarían nuevo Samsung Galaxy S5

En marzo presentarían nuevo Samsung Galaxy S5       

 
El mejor celular de Samsung, el modelo Galaxy, será presentado mundialmente en marzo y su precio se rumora, estará cercano al millón 300 mil pesos. Luego de su lanzamiento se espera que llegue a Colombia en menos de dos meses, (antes de acabar mayo) a las empresas de telefonía celular.
 
El Samsung Galaxy S5, que según unas filtraciones, será cuatro veces más potente y veloz que el actual modelo del Galaxy 4, tiene algunas modificaciones muy similares a las del modelo del iPhone 5S, por ejemplo, el lector biométrico o de huella digital que desbloquea el celular.

Tiene un menú desprendido y personalizado según cada usuario para activar funciones de WiFi, brillo de la pantalla, linterna, calculadora, activar el modo avión y otros servicios que tiene el iPhone 5S y sus versiones anteriores.

El tamaño del nuevo celular de Samsung, aunque parece el mismo, es un poco más delgado y su pantalla es más amplia. Pesa un poco menos que el actual Galaxy S4, que sigue muy cerca en ventas mundiales del iPhone 5 y el ahora iPhone 5S. 

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente