Santos anuncia comisión para analizar la seguridad cibernética

Juan Manuel Santos

El presidente Juan Manuel Santos.
 
El mandatario aseguró que es necesario formular propuestas para fortalecer esta área.
El presidente Juan Manuel Santos anunció este viernes la creación de una comisión especial del Gobierno, cuyo objetivo será formular propuestas para analizar y fortalecer la seguridad cibernética del país.
La comisión estará conformada por los ministerios de Justicia, de Defensa y de las TIC. Santos reconoció que, en este tema, en Colombia “estamos en pañales” y es una necesidad nacional trabajar en este tema.
Esta decisión se adoptó luego de que la revista Semana revelara que en una sede ubicada en Galerías, en el occidente de Bogotá, se estaban realizando presuntas actividades de inteligencia del Ejército sin los requerimientos legales necesarios.
No obstante, Santos ha dicho varias veces que esa “fachada” era lícita y necesaria para el trabajo contra la ilegalidad.
Estos anuncios los realizó desde San Agustín (Huila), donde lideró una ceremonia de la Policía y, en la tarde, presidirá un consejo de ministros.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente