Se empiezan a conocer detalles del asistente de voz de Windows Phone

Windows Phone vende más que iPhone

Colombia está en la lista de 24 países en los que Windows Phone vende más que Apple.
                         

Se nombre sería Cortana y tendría como principal competidor a Siri del iPhone.

Windows quiere que su sistema operativo para móviles siga ganando terreno en el competido mercado que dominan Android y iOS. Y una de las más importantes cartas que se jugaría la multinacional estadounidense tiene nombre propio.
Se trata de Cortana, el asistente de voz del sistema operativo Windows Phone 8.1, que sería el equivalente a Siri de los iPhone o Google Now. En la red ya se han filtrado videos que muestran algunas características del software en acción. Uno de las principales novedades tiene que ver con la posibilidad de configurar el nombre con el que el usuario quiera que Cortana lo llame.
El nombre Cortana no es una casualidad. Si bien no se ha confirmado que así se llamará el asistente de voz, coincide con un nombre del personaje del videojuego Halo, que es de propiedad de Microsoft, y que es precisamente un sistema de inteligencia artificial de vital importancia dentro de la franquicia.
Además el sistema de voz de Windows 8.1 podría acceder a información como correos electrónicos para mantener actualizada la agenda del usuario de forma automática. Se espera que Cortana vea la luz oficialmente en la próxima conferencia de Microsoft.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente