Lanzan Farmalisto, la droguería cien por ciento virtual

El nuevo servicio está apoyado además, en un ‘call center’ con cubrimiento nacional.

Los colombianos disponen ahora de una nueva manera de adquirir los medicamentos que requieren.
Fue creado farmalisto.com.co, una droguería cien por ciento Virtual que ofrece a los usuarios medicamentos en un solo lugar. También vende artículos de aseo personal, belleza y para familia.
Con este nuevo servicio, desde Bogotá u otra ciudad y en la comodidad de la casa o la oficina, podrá solicitar y pagar, por medio de su página web con tarjeta de crédito, débito o efectivo, es decir, cualquier medio de pago.
Farmalisto ofrece a sus clientes la posibilidad de programar sus pedidos mes a mes, de esa manera se asegura que el paciente no deje de tomar sus medicamentos o que los retrase por olvido o contratiempo.
“Farmalisto es un portal en internet, con operación en los principales países de América Latina, que llega para convertirse en la nueva forma de comprar medicamentos y una solución innovadora para quienes requieren los servicios de suministro de medicamentos certificados.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente