Claro, Tigo y Movistar, multados con $2.400 millones por cobrar contenidos sin permiso de usuarios

Claro, Tigo y Movistar, multados con $2.400 millones por cobrar contenidos sin permiso de usuarios

La Superintendencia de Industria y Comercio sancionĂ³ a Claro, Movistar y Tigo con multas que en total ascienden a $2 mil 400 millones, aproximadamente, por cobrar contenidos y aplicaciones sin la aceptaciĂ³n de sus usuarios.


La entidad ademĂ¡s ordenĂ³ que los operadores solo podrĂ¡n enviar ofertas para el consumo de contenidos y aplicaciones a los telĂ©fonos mĂ³viles de sus clientes, cuando asĂ­ lo autoricen.

Precisamente, los usuarios sĂ³lo podrĂ¡n autorizar esta opciĂ³n con el envĂ­o de un mensaje de texto SMS.

La SIC tambiĂ©n instruyĂ³ a las empresas sancionadas para que periĂ³dicamente informen a los usuarios y pongan a disposiciĂ³n de sus clientes la POSIBILIDAD de cancelar TODAS las suscripciones a contenidos y aplicaciones.

La Superindustria invita a los usuarios de la telefonĂ­a mĂ³vil de prepago y pospago, que consideren que les han sido facturadas suscripciones de contenidos y aplicaciones sin su autorizaciĂ³n, a que reclamen ante los operadores y posteriormente ante la Superindustria, si a ello hubiere lugar.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la OrganizaciĂ³n Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAĂ‘AMIENTO en el Ă¡rea tecnolĂ³gica y administrativa basĂ¡ndonos en la Ăºltima informaciĂ³n tecnolĂ³gica y de servicios del mercado, ademĂ¡s prestamos una consultorĂ­a integral en varias Ă¡reas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLĂ“GICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organizaciĂ³n TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente