Estamos actualizando nuestros términos de uso y nuestra declaración de privacidad.

Microsoft
Microsoft
Estamos actualizando nuestros términos de uso y nuestra declaración de privacidad.
Las necesidades de los usuarios son nuestra prioridad en todo lo que hacemos. Por eso, estamos actualizando el Contrato de servicios de Microsoft y proporcionando una Declaración de privacidad para los servicios de Windows. Queremos aprovechar esta oportunidad para destacar algunos de los cambios principales y explicar qué implican estos para usted.
Privacidad
De acuerdo con nuestro compromiso continuo de respetar su privacidad, no usaremos sus documentos, fotografías ni cualquier otro archivo personal y tampoco usaremos lo que dice en correos, chats, videollamadas ni correos de voz para dirigir publicidad a usted.
Transparencia
Actualizamos nuestro Código de Conducta para que pueda entender mejor los tipos de comportamiento que podrían afectar su cuenta y agregamos directrices que responsabilizan a los padres por el uso que los menores hacen de las cuentas y los servicios de Microsoft, incluidas las compras.
Simplicidad
Adaptamos nuestras declaraciones de privacidad a cada uno de nuestros productos para que pueda encontrar la información que le importa fácilmente.
El Contrato de servicios de Microsoft se aplica a su cuenta de Microsoft e incluye muchos de nuestros servicios al consumidor, como Outlook.com, OneDrive y Bing; mientras que la declaración de privacidad explica cómo se recopila, usa y protege su información personal de su cuenta de Microsoft, Outlook.com y OneDrive.
Estas nuevas actualizaciones entrarán en vigencia el 31 de julio de 2014. Si continúa usando nuestros servicios después del 31 de julio de 2014, significa que acepta estos términos actualizados y, si no acepta, puede cancelar los servicios en cualquier momento.
Para obtener más detalles y ver los acuerdos completos en línea, consulte los enlaces que aparecen a continuación.
Gracias por usar los productos y servicios de Microsoft.
Política de privacidad
Microsoft
Microsoft respeta tu privacidad. Para más información, lee nuestra Declaración de privacidad.

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond WA 98052

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

1 Comentarios

Esperamos sus comentarios

  1. Si al abrir mi correo hotmail me dice esto que quiere decir? si no he descargado ni comprado ningún producto? Estamos actualizando los términos de uso de tu cuenta
    Estamos actualizando los términos de uso y la declaración de privacidad de tu cuenta. Gracias por usar los servicios Microsoft.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente