Sony lanzó su smartphone a prueba de agua y dedicado al segmento premium

Sony presentó para el mercado colombiano el Xperia Z2, su smartphone premium a prueba de agua, que se convierte en el miembro más reciente de la serie Z Premium de la compañía. El dispositivo ya está disponible en Claro a un precio de $1.686.444 en plan prepago.

Kunimasa Suzuki, presidente de Sony Mobile Communications, señaló que con esta nueva terminal la firma ha “redefinido el smartphone a través de la cámara, pues Xperia Z2 ofrece una experiencia innovadora que captura los recuerdos con detalles impresionantes a través de la filmación de video 4K y ofrece nuevas maneras de usar la cámara con nuestras aplicaciones de cámara únicas de Xperia”.
Esta cámara de 20,7 megapixeles está equipada con el sensor de imágenes Cmos tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles, el Lente G (de Sony) y el motor inteligente para el procesamiento de imágenes móviles Bionz. Adicionalmente, la resolución 4K (3840 x 2160 pixeles/30p), permite tener grabaciones de video con un detalle cuatro veces mayor que el proporcionado por Full HD.
En este dispositivo, Sony se preocupó por incluir un editor de imágenes más completo. El nuevo Movie Creator permite cortar y ajustar videos de modo que seleccione fácilmente lo que desea compartir. Además, permite insertar efectos de desaceleración en uno o más lugares en la línea de tiempo del video.
Otra de las características más destacadas del Xperia Z2 es su pantalla, que fue construida utilizando las últimas tecnologías de TV Bravia, pero optimizadas para móviles. De acuerdo con información de Sony, la pantalla Full HD Triluminos de 5,2 pulgadas para móviles con Live Colour LED proporciona una paleta muy amplia de colores naturales para contar con imágenes más nítidas y una experiencia de visualización que es más cercana a la realidad.
Por último, este Xperia Z2 cuenta con la posibilidad de conectarse con 154 productos one-touch, incluyendo televisores, auriculares, altavoces y tabletas, entre otros. Por ejemplo, la pulsera SmartBand SWR10 trabaja con el Z2 para registrar la cotidianidad de la vida a través de la aplicación Lifelog. La SmartBand produce notificaciones personalizables.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente