Empleados de Apple presentan una demanda colectiva contra la compañía

Cerca de 20.000 empleados de la compañía de la manzana presentaron en 2011 una demanda colectiva contra la compañía por infringir las leyes laborales de California. Tres años más tarde, el juzgado la ha aceptado.

Los empelados de Apple aseguran que la compañía no respeta los horarios laborales ni las fechas en el pago de las nóminas. Entre los 20.000 demandantes se encuentran ingenieros, empleados de Apple Store y atención al cliente.
Trabajadores actuales y ex-empleados aseguran que la compañía ha infringido los horarios de comida, obligando a trabajar en turnso intensivos y sin permitir levantarse del escritorio.
Según TechCrunch, la demanda, presentada en 2011, ha estado retenida por la oposición de Apple, por lo que ha tardado tres años en ser aceptada a trámite por la Corte Superior de California. la web especializada en tecnología afirma que ya se han presentado 'voluminosos documentos y largas vistas orales'.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente