Tecnologías de la comunicación registran crecimiento del 30% en América Latina

Tecnologías de la comunicación registran crecimiento del 30% en América Latina


De acuerdo con un informe elaborado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), las infraestructuras en tecnología de la comunicación se incrementaron en un 30% desde 2010 en la región.


El documento, "Hacia la transformación digital de América Latina", señala que "la región ha crecido en todas las dimensiones en el ámbito de las Tecnologías de la Información".

En el trabajo se analiza la situación de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Costa Rica, Jamaica, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Paraguay, Trinidad y Tobago, Venezuela y Uruguay.

La CAF indicó en su informe que Colombia se encuentra en los estándares normales, ya que es un país que está en vía de desarrollo.

Bolivia y Paraguay presentan los niveles más bajos de penetración de banda ancha fija, que no alcanzan 2% de la población, lo que contrasta con los altos niveles de penetración alcanzados por países desarrollados como Dinamarca, con cerca de 40% de la población atendida con banda ancha fija.

El informe muestra que el sector de las telecomunicaciones ahora representa más del 4% del PIB de la región y que existe una voluntad política de romper la brecha digital en casi todos los países analizados.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente