Teletrabajadores cuentan con más herramientas tecnológicas

En Colombia hay cerca de 32 mil teletrabajadores y se espera que la cifra aumente en los próximos cinco años.

Según el Ministerio del Trabajo, en Colombia hay 31.533 teletrabajadores. De estos, en Bogotá, 23.485; en Cali, 3.012 y en Medellín, 2.850.
A pocos días de cumplirse el segundo aniversario de la firma que decreta el teletrabajo en Colombia, una de las metas del Gobierno es vincular a más de 150 organizaciones a programas de teletrabajo, además de consolidar la política de esta modalidad laboral, que permita generar nuevos empleos, y beneficios para los pequeños y medianos empresarios.
Teletrabajar les permite a las personas llevar a cabo su trabajo desde la casa, un café internet, el hotel, o cualquier lugar del mundo donde se encuentren, apoyados en las tecnologías de la información. Estas son las herramientas básicas para trabajar remotamente:
Servicios y Dispositivos para los teletrabajadores.
Office 365 Personal: la suscripción a Office 365 Personal permite a un computador, PC o Mac, y a una tableta (incluyendo iPad), estar conectados al servicio y disfrutar de toda la productividad de Word, Excel, Power Point en la nube, además del almacenamiento y la disponibilidad de fotos, videos, música y archivos en cualquier lugar a través de OneDrive y la posibilidad de comunicarse con Skype.
Modificar archivos con otras personas en tiempo real les permite a los usuarios trabajar en casa.
A nivel corporativo también tiene las ventajas de productividad en la Nube. Así lo confirma Carlos Gaitán, presidente de Inversora San Antonio S.A.: “usamos Office 365 en nuestra empresa porque nos permite conectividad con todos los equipos que tenemos: celulares, portátiles y tabletas en cualquier lugar.
Así siempre estamos conectados, además, si se nos pierde o se daña uno de los equipos, nuestros correos quedan en la Nube”.
Para Laura Velásquez, Enterprise Group Marketing Manager de Hewlett Packard Colombia, “Office está presente en mi vida diaria porque puedo trabajar desde cualquier lugar, ahorro tiempo y puedo disfrutar y compartir mucho más con mi familia”.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente