Alerta: advierten falso video de supuesta despedida de Robin Williams es un virus en Facebook

Alerta: advierten falso video de supuesta despedida de Robin Williams es un virus en Facebook

Foto tomada de Symantec.com

Ningún acontecimiento mundial es desperdiciado por los hackers, pues esta vez la muerte del actor Robin Williams ha sido la trampa para que muchos de los que pertenecen a la red social Facebook infecten sus computadores.


Está apareciendo un link con el título: “Robin Williams says goodbye with his phone video” (Robin Williams se despide con su teléfono celular) acompañado de una foto del estadounidense; lo que más llama la atención y da confianza son varios números falsos que dicen que más de 24 millones de personas han comentado y compartido el contenido.

El enlace lleva a una página falsa de la BBC donde le pide al usuario descargar un archivo, una vez se realiza esta opción el dispositivo queda infectado dando acceso a todos los archivos del mismo.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente