Microsoft dejará de utilizar las marcas Nokia y Windows Phone

Puede ser un golpe para los más nostálgicos. Microsoft dejará de utilizar la marca Nokia para sus celulares y Windows Phone para su sistema operativo móvil. Según sostiene GeeksonGadgets y confirmó The Verge, la empresa abandonará la marca finlandesa.
 
"Como parte de la transición, dejaremos de utilizar la marca del fabricante de nuestras referencias de productos durante la campaña de las vacaciones", aseguró la empresa en un documento que obtuvo el sitio.
En las últimas publicidades del Lumia 930, el celular de Microsoft, no se menciona la marca Windows Phone como sistema operativo. Además, en la versión del HTC One M8 que cuenta con el sistema operativo móvil de la empresa utiliza sólo la marca Windows.
Recientemente, Microsoft comunicó que despedirá a 18.000 empleados durante el próximo año. De ese total, 12.500 pertenecerán a la división de Nokia, que adquirió a fines de 2013 por US$ 7200 millones.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente