PARA QUE LE DURE LA BATERIA AL CELULAR

Algunos trucos sencillos pero eficaces para no dejar morir la batería de su teléfono celular.

Siempre pasa: en el momento en que más necesita de su celular, se da cuenta que solo le queda una pequeña raya de batería. Y justo en ese momento empiezan a llegarle mil llamadas, mil mensajes, y empiezan a suceder docenas de cosas importantes que le hacen rogar a los cielos que esa raya aguante. Se siente como ver al protagonista al borde de un abismo, sabiendo que es solo cuestión de tiempo antes de que caiga.
Bueno, llegado el caso, mantenga la calma y aplique estos básicos (tan básicos que rayan el sentido común) pero efectivos consejos para alargar vida de la batería de su celular.
1. Consiga un poco de ayuda: existen diversas aplicaciones gratuitas (tanto para los iOS como para Android) que le permiten administrar los recursos que funcionan en su celular. Estos programas, como Clean Master o Advanced Task Cleaner, le indican los procesos que lleva a cabo en el momento su teléfono, cuánta memoria y cuánta batería consumen, y le permite terminar dichos procesos de manera más rápida.
2. Disminuya el brillo: La pantalla es uno de los elementos que más energía consume. Por eso, si necesita que su batería rinda un poco más, necesita disminuir el brillo al mínimo. Tenga por seguro que ayudará bastante.
3. Quite los wallpapers animados: aunque supongo que todo el que lee este artículo es una lo suficientemente madura como para reconocer que los wallpapers animados son una completa tontería, si usted aún tiene uno en su celular será mejor que lo desactivie si quiere ahorrar batería.
4. Desactive el GPS: Por más útil que pueda ser Google Maps cuando estamos perdidos en la calle, y por más que nos jure nuestro propio teléfono que el consumo de batería del GPS es “bajo”, la verdad es que es un consumo constante para las personas que lo tienen prendido a lo largo del día. Lo mejor es mantener esta opción apagada, y solo encenderla cuando sea necesario.
5. Desactive las aplicaciones que se sincronizan constantemente: aplicaciones que constantemente suben o bajan archivos de la red consumen energía (y datos). Cuando las se trata de ahorrar energía, asegúrese de desactivar hasta la última de estas apps.
6. Frío, no caliente: Las baterías que son dejadas en entornos calientes, o bajo la exposición del sol, tienden a agotarse de manera más rápida. Lo mejor es que procure mantener su teléfono en un bolsillo fresco. Si no lo hace, no solo agotará la batería sino que esta se volverá obsoleta muy pronto.
7. El modo avión: si no tiene necesidad de internet y no espera ninguna llamada, lo mejor es que lo desactive a través del modo avión de su celular, que bloquea la señal telefónica, las señales de wi-fi e internet móvil pero permitiéndole hacer uso de otras funciones. Además, con este modo activado, la batería se recarga más rápido. En caso de sí necesitar las llamadas o el internet móvil, recuerde al menos mantener apagado el wi-fi.
8. Despréndase: No necesita mirar su celular cada 3 minutos a ver quién escribió qué. Recuerde que cada vez que activa la pantalla, consume energía. Lo mejor para resistir este tipo de tentaciones es desactivar las notificaciones, que también hará que su batería rinda más.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente