Ahora será tarea sencilla encontrar publicaciones antiguas en las diferentes redes

El crecimiento sostenido del uso de redes sociales hace de ellas una fuente de contenido enorme para sus usuarios, y para sacar el mejor provecho a la información ahí alojada, Bwuit realiza búsquedas entre lo publicado por los contactos de cada usuario, accediendo a posts, comentarios y contenidos compartidos en las redes del usuario.

Bwuit LLC, lanza la primera aplicación móvil que permite realizar búsquedas de contenido específicos combinando las cuatro redes sociales más masivas: Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram. Hoy, al menos un 88% de los usuarios realiza búsquedas online a la hora de tomar una decisión de compra, y por esto, Bwuit revoluciona la manera de encontrar información confiable y precisa dentro de nuestras propias redes de contacto.
El contenido que guardan las redes sociales es sumamente valioso, pero por el formato en que se presentan se hace difícil acceder a posts antiguos, muchas veces perdiéndose la información que podría ser relevante para los usuarios. Por esto, Bwuit busca sacarle el máximo provecho a la información ahí alojada, convirtiéndose en un complemento de las redes sociales que no solo pone foco en la interacción entre usuarios, sino que además en la colaboración entre ellos, ya que la aplicación redirige a los contenidos originales, generando tráfico a las redes sociales.

El crecimiento sostenido del uso de redes sociales hace de ellas una fuente de contenido enorme para sus usuarios, y para sacar el mejor provecho a la información ahí alojada, Bwuit realiza búsquedas entre lo publicado por los contactos de cada usuario, accediendo a posts, comentarios y contenidos compartidos en las redes del usuario. Internet es un universo inabarcable, y por esto a veces las búsquedas generan cierta desconfianza, al no saber cuáles son las fuentes de donde provienen. La premisa de Bwuit es la creación de “La Pirámide de la Confianza”, o dicho de otra manera, ¿cómo poder obtener resultados en los que pueda realmente confiar? Tus contactos, tus referencias: Bwuit te lo hace fácil.

“En principio, Bwuit fue fundada con la idea de ser una gran compañía a nivel regional, pero la meta está en generar impacto a nivel mundial, por lo que teníamos que enfocarnos en crear soluciones transversales a todos los espectros sociales. Es por esto que nuestra primera app fue creada con el fin de desarrollar algo que entregara una nueva utilidad a las redes sociales, sobre todo considerando que su penetración a nivel mundial está en constante alza, y es una tendencia que no se detendrá pronto”, cuenta Raúl Toro, Cofundador y CEO de la compañía. 

“Somos un servicio revolucionario, que permite obtener resultados personalizados, no basados en contenido pagados o rankings, sino en las fuentes más confiables que tienen las personas: sus amigos y contactos”, afirmó Oscar Henríquez, cofundador y COO de Bwuit LLC. “Esto permite a los usuarios tener un insight diferente a lo que entregan los servicios de búsqueda usuales, como son los comentarios, opiniones, etc, enriqueciendo la experiencia de búsqueda. En resumen, Bwuit se plantea como un buscador personal de contenidos relevantes de tus redes sociales. ¿La diferencia? Es el contenido que tus amigos y contactos eligieron compartir contigo”.

La aplicación permite además realizar búsquedas con filtros, permitiendo segmentar por que contactos hablaron de un tema en especifico, ayudando, por ejemplo a encontrar influenciadores sobre un tema en particular, entre otras opciones.

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos iOS (link) y dispositivos Android (link).

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente